Curso online de After Effects CC desde cero: Experto en Animación Digital

Conviértete en una casa productora de una sola persona: aprende a animar motion graphics desde cero en After Effects.

Actualizado el 05/2019

D.Israel Peralta

Graphic & Motion Designer

Más vendido

4.86(348)

19,812 Estudiantes

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects online?

  • Vas a aprender a usar After Effects y serás capaz de dominar la animación digital para saber cómo hacer motion graphics de alta calidad y darle vida a tus propios diseños.
  • Aprenderás los conceptos de animación básicos y avanzados para tener en claro qué hace un animador digital y cuán importante es su trabajo en la publicidad.
  • Aprenderás a usar las herramientas de After Effects como máscaras, capas de texto, capas de forma, capas 3D, hasta los efectos de After Effects más relevantes.
  • En cada módulo del curso online Adobe After Effects también sabrás cómo crear animaciones usando audio, puppet tool y scripts.
  • Como proyecto final, será capaz de crear tu propio CV animado que podrás usar para iniciar tu carrera como Motion Designer.

Descripción

Con la gran demanda de contenido multimedia que existe ahora en el mercado, expandir tus habilidades en la animación ayudará a incrementar tus oportunidades en el rubro.

En este curso de Adobe After Effects ofrecido por Crehana e Israel Peralta, diseñador gráfico con 10 años de experiencia, vas a aprender a usar After Effects y dominar sus herramientas con la finalidad de convertirte en un animador digital capaz de crear proyectos de mayor calidad.

Con After Effects serás capaz de lograr hacer desde proyectos sencillos hasta llegar a lo complejo e impactante.También podrás hacer postproducción o crear los mejores efectos de After Effects. Un Motion Designer que sepa manejar las herramientas de edición es capaz de proveer motion graphics en After Effects de calidad para cualquier plataforma.

El curso de After Effects tiene un total de 26 módulos, y más de 100 clases donde verás junto a Israel las herramientas de animación básicas del programa y conocerás a fondo el manejo de la interfaz. Al terminar el primer módulo de clases ya serás capaz de crear animaciones con elementos sencillos y a partir de los próximos módulos podrás ir añadiendo más herramientas para ir elevando su calidad.

Para ser aún más específicos, en estas clases de animación digital revisarás los tipos de keyframes, máscaras, capas de forma, animaciones de texto, capas 3D, efectos, expresiones, audio y hasta scripts.

En los primeros 13 módulos aprenderás a usar todas las herramientas de After Effects que necesitas para aprender motion graphics. Los siguientes 12 módulos serán para trabajar en tu proyecto final. Podrás conocer la totalidad del software y realizarás varios ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

After Effects es una de las herramientas más importante para saber cómo hacer motion graphics fácil y llevando este curso completo de After Effects con Crehana estarás un paso más adelante para conseguir el trabajo de tus sueños. Alcanza un nivel superior en el rubro de la animación digital siendo un experto en crear animaciones de alto impacto.

Aprender After Effects, para qué se usa, cuáles son las herramientas de animación son algunas de las preguntas que podrás resolver en estas clases de animación digital online. Desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres, solo necesitarás una computadora con After Effects instalado, conexión a Internet y estarás listo o lista para iniciar esta emocionante aventura y convertirte en un motion designer capaz de hacer los mejores efectos de After Effects.

Como proyecto final del curso, podrás crear tu CV animado, pero tranquilo no estarás solo. Israel estará contigo para acompañarte en el proceso paso a paso e ir construyendo tu CV para que luego puedas usarlo como demostración de tus habilidades en la animación digital. Este proyecto final es perfecto para lanzar tu carrera como motion designer y mostrarle al mundo tus nuevas habilidades.

Luego de terminar los módulos de aprendizaje, Israel te dará algunas conclusiones de este curso de After Effects sobre cómo manejarte con tus clientes. Sabemos que los cambios son parte del desarrollo de un proyecto y, para no morir en el intento, aquí sabrás cómo generar una relación win win con tus clientes y que todos queden satisfechos por tu trabajo y por tu manejo.

Conocer sobre animación digital online será un paso más en tu carrera y fortalecerá tu perfil de cara a nuevas oportunidades. Aprender After Effects te dará ese conocimiento que necesitas para complementar la suite de Adobe y ser ese candidato 360° requerido por las empresas.

Curso de nivel Completo

Este curso de After Effects es de nivel completo porque conocerás todas las herramientas de animación para realizar motion graphics y aprender a mejorar tu flujo de trabajo. Ideal para las personas que aman el mundo de la animación digital y quieren dominar cómo crear animaciones.

Conocerás la interfaz de After Effects, las herramientas que ofrece para crear motion graphics y el profesor compartirá muchos consejos para mejorar tus sesiones de trabajo, ya sea para crear animaciones pequeñas como GIFs, o proyectos animados más extensos, como infografías animadas.

Al finalizar el curso aplicaremos todo lo aprendido para crear tu CV animado y lanzar tu carrera como motion designer. Luego, estarás listo para elevar tu carrera como motion designer al siguiente nivel y ser un profesional competitivo en el mundo de la animación digital.

¿Qué necesito para este curso de diseño de animación digital?

  • Una computadora con Adobe After Effects instalado.
  • Adobe Illustrator.
  • Ilustraciones vectoriales para animar (las puedes buscar en Internet).

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de After Effects?

Animación 2D

  • Aprenderás a hacer animaciones 2D creando motion graphics desde cero.

Información del curso

  • 185 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Proyecto final del curso

Crea un CV animado

  • El proyecto final del curso es un CV animado que irás creando en cada módulo del curso y podrás personalizar y tenerlo listo para subirlo a Internet y lanzar tu carrera como Motion Designer.

Avance 1 - Storyboard y Animatic

  • Piensa, planea y dibuja cómo harás tu cv y podrás empezar a animar cada pieza del proyecto.

Avance 2 - Styleframes y Preparar Archivo AE

  • Verás los Art Boards creados y podrás personalizarlos antes de importarlos. Deberás preparar el espacio de trabajo y crear folders para organizar el archivo.

Avance 3 - Rig Avión y Rig Personaje: Puntos de anclaje

  • Empezarás la animación del avión y a editar sobre el cuerpo de tu personaje.

Avance 4 - Rig Personaje: Articulaciones y Torso

  • Empezarás a animar las diferentes partes del cuerpo de tu personaje.

Avance 5 - Rig Personaje: Rostro y Cabello

  • Empezarás a animar las diferentes partes de la cabeza de tu personaje para luego exportar.