VFX y composición en Maya y Nuke

S/69.99

Precio RegularS/ 191
AhorrasS/121.01 (64%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel avanzado
104 clases más archivos adjuntos
6 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

¿Sabías que estamos en “la era dorada de la televisión” o incluso del streaming?, ¡el mercado necesita cada vez más artistas de VFX! Conviértete en la solución mágica del estudio: nadie necesitará filmar en locación si cuentan con tus habilidades de VFX. En este curso Micael te enseñará cómo crear un asset desde cero e integrarlo a una toma previamente hecha. Todo esto utilizando los mejores y más profesionales softwares de la industria: Autodesk Maya, Nuke, e incluso Photoshop.
Aprenderás también los diferentes componentes, términos de la disciplina y flujos de un estudio. Como proyecto final integrarás un asset de tu propia creación a una grabación que hayas realizado previamente, al terminar el curso no necesitarás ningún estudio ¡serás capaz de realizar VFX por cuenta propia!

¿Qué incluye este curso?

  • Estudia la base de los VFX, su importancia en el contexto actual, tipos, pipeline de producción y todos los términos de la industria que necesitas conocer.
  • Etiqueta de archivos: ¿cuál es el primer paso? ¡organizar tus archivos! y aprende a describir las tomas para poder empezar a trabajar sobre ellas.
  • Familiarízate con NukeX: desde su interface general hasta las opciones completas de tracking e incluso cómo se puede complementar con Photoshop.
  • Crea tu asset desde cero en Autodesk Maya y ¡profundiza tus conocimientos sobre Maya!
  • Además de una breve introducción revisarás modelado, blocking, UVs, topología, mapping, pixel density, layout, organización de escena, exportación y más.
  • Iníciate en Lookdev e iluminación: aprende a limpiar una escena, lo básica de proyección, shading, texturas, hypershade y shading procedural.
  • Conoce las posibilidades del render: AOVs, EXR, shadow pass, configuración, secuencia, slapcomp , motion blur e incluso un segundo render.
  • ¿Compositing? AOVs en NukeX, sombras, normal y position pass, sombra falsa, profundidad y grano.
  • Como último toque: ¡principios de animaciòn!


Requerimientos

  • Una computadora con NukeX, Autodesk Maya y Adobe Photoshop.
  • Una toma donde quieras aplicar VFX. Micael utiliza una toma grabada por él mismo con una cámara Sony a6400 y un gimbal Feyiu s6 plus. Sin embargo, tú puedes utilizar una toma grabada con cualquier equipo que tengas a la mano.


Perfil del estudiante:
Alumnos con previos conocimientos de 3D y compositing, (no necesariamente Maya y Nuke) que deseen tener una comprensión general de los VFX. También, usuarios más experimentados con el software que quieran ejercitarse y aprender algunos tips y trucos para un workflow más rápido en ambos softwares principales.

Perfil del graduado:
Alumnos completamente capaces de crear assets e integrarlos a videos propios, que estén listos para empezar su carrera de artistas de VFX.

Este curso es avanzado porque no cubre fundamentos básicos de Autodesk Maya (aunque sí los repasa) y requiere que los alumnos tengan algún entendimiento superficial de 3D o compositing.

Ver más

Valoraciones

4.0
Crehanaicons-246
Media total
0%
100%
0%
0%
0%