Modelado orgánico y anatomía humana

S/36.99

Precio RegularS/ 239.99
AhorrasS/203.00 (84%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
63 clases más archivos adjuntos
5h 47m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Para crear un buen personaje fantástico, necesitas comenzar con una base realista. Aquí conocerás que hay mucho de cierto en aquella frase que dice: la realidad supera a la ficción. Es que, en el mundo del modelado, la anatomía humana es unas de las cosas más importantes y desafiantes.

En este curso revisaremos los conceptos básicos de anatomía y morfología humana para que puedas modelar cualquier personaje que te propongas. Además, conocerás las líneas guía más importantes a tener en cuenta para componer una figura humana realista y aprenderás a usar los softwares: Zbrush 2018, Photoshop y PureRef.

Comenzaremos introduciéndonos en la interfaz de Zbrush y allí veremos herramientas como brochas, texturizado con alfas o combinación y separación de grupos. Además, revisaremos enmascarado, uso de Dynamesh, Zremesh, entre otros. Continuaremos nuestro curso viendo las nociones básicas de la anatomía humana a través de la típica figura de estudio utilizando Photoshop.

Soy Exequiel Devoto, escultor digital enfocado en el diseño de figuras para impresión 3D. Comencé con la escultura tradicional a modo de hobbie y luego conocí Zbrush. Soy Fanático de los comics y hace 4 años inicié en la empresa Factory Entertainment con uno de mis favoritos: Deadpool. Todas las figuras que diseño están orientadas siempre a personajes de comics, dibujos animados y videojuegos. He tenido la oportunidad de realizar a Spiderman, He-man, Esqueletor y muchos más.


¿Qué incluye este curso?

En este Curso de Modelado orgánico y anatomía humana aprenderás:
-        Introducción al modelado orgánico
-        Interfaz y herramientas de Zbrush
-        Guías de referencias en Photoshop
-        PureRef
-        Escultura a mano alzada a partir de figuras primitivas
-        Herramientas para escultura digital
-        Masking, Backmasking y Hiding
-        Anatomía Humana en Photoshop
-        Modelo anatómico en Zbrush
-        Uso de Dynamesh y Zremesher
-        Esculpido sobre maniquí
-        Posado de modelo


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en presentar una figura humana anatómicamente correcta que podrás usar como base para crear el personaje que quieras.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de Modelado orgánico y anatomía humana habrás aprendido a componer una figura humana realista en Zbrush. Además, sabrás cómo pasar de las formas principales a los detalles, sin ningún problema.

Ver más

Valoraciones

4.6
Crehanaicons-247
Media total
60%
40%
0%
0%
0%