Introducción al Modelado 3D en Maya

S/69.99

Precio RegularS/ 191
AhorrasS/121.01 (64%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
57 clases más archivos adjuntos
4h 47m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Maya es el standard en la industria de cine y videojuegos, sus herramientas poderosas te permiten crear personajes, escenarios, objetos, y todo lo que puedes imaginar, aplicando efectos visuales de alta calidad. Películas como El Señor de los Anillos, Spider Man y juegos como Call of Duty son solo algunos títulos que han sido elaborados con este software.
 
En este curso de Crehana tendrás la oportunidad de iniciar en el mundo del 3D utilizando Maya, por ello no es necesario que tengas conocimientos previos. Para sacarle el mejor provecho al programa es preferible que utilices un mouse con scroll Wheel o una tableta gráfica Wacom, para así manejarlo con mayor agilidad.
 
Comenzaremos este curso de modelado 3D en Maya abordando la Interfaz en donde manejaremos herramientas como el Viewport, outliner y Atribute editor. Después pasaremos al modelado poligonal y aprenderemos a desdoblar nuestros modelos y a prepararlos para poder mapear con diferentes materiales y texturas. Para finalizar haremos uso del motor de render Arnold y crearemos imágenes de estilo studio texturizando e iluminando.
 
Soy Raúl Sánchez Osorio, modelador 3d y escultor digital para varias industrias como cine, videojuegos, portadas e industria de coleccionables. He tenido la oportunidad de trabajar en videojuegos como Allien Rader de Holabose y colaborar en la producción de KM 31 Parte 2 de Lemon Films.
 

¿Qué incluye este curso?

En este curso de modelado 3D en Maya aprenderás:
-       Introducción a la pre-producción
-       Interfaz de Maya
-       Viewport y Navegación
-       Gizmo 3D y Hotbox
-       Selección y Manipulación
-       Reset y Freeze Transformaciones
-       Hypergraph
-       Modelado Poligonal
-       Edge Loops
-       Merge y Target Weld
-       Materiales y Texturas
-       Render en Maya


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final el cual consistirá en modelar un set de ajedrez, aplicando la técnica de box modeling y deformando primitivos. Además, realizarás un UV’s en el UV editor donde aplicarás los diferentes tipos de luces que Maya tiene por default.
 


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de modelado 3D en Maya tendrás una comprensión sólida de las funciones principales que se encuentran en Maya y podrán crear cualquier tipo de modelo que te propongas.

Ver más

Valoraciones

4.6
Crehanaicons-247
Media total
61%
39%
0%
0%
0%