🥇 ¿Qué hacen los mentores de Crehana? Expertos para ti
¿Qué hacen los mentores de Crehana? Un seguimiento a tus metas

¿Qué hacen los mentores de Crehana? Un seguimiento a tus metas

Última actualización 14 de Enero del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Antony Pinedo

Cuando aprendemos algo nuevo, siempre queremos saber si estamos haciendo las cosas bien. Pero, a menudo, en la escuela o universidad los profesores no pueden resolver todas nuestras dudas debido a la cantidad de estudiantes o al tiempo insuficiente. Felizmente, eso no ocurre Crehana, porque contamos con mentores que están dispuestos a ayudarte en el aprendizaje de tus cursos. 

En este artículo, te comentaremos sobre la función que los mentores desempeñan. Porque, si eras de los que buscaban un acompañamiento académico constante, los mentores de Crehana están para darte feedback sobre tus proyectos y un seguimiento en todo el curso.

Índice

 

¿Qué es un mentor académico?

Los mentores de Crehana son profesionales con experiencia en determinada categoría y están capacitados para acompañar el desarrollo académico de un estudiante. Son escogidos con especial exigencia porque queremos lo mejor para ti.  

Un mentor de Crehana tiene dos aspectos esenciales: el área académica o profesional y el área pedagógica o de acompañamiento. De este modo, garantizamos que los encargados de resolver tus dudas frente a un curso sean los mejores. 

Mentores profesionales

Píensalo. si buscas especializarte y mejorar tus técnicas creativas o digitales, lo mejor es que alguien con experiencia y dominio del tema te sugiera cosas, ¿verdad? 

Por esta razón, los mentores de Crehana son lo más pro en sus especialidades. Tienen trayectoria comprobada y un portafolio espectacular. 

De esta manera, los mentores de Crehana tienen la autoridad para sugerirte algún cambio, una mejora o hacer observaciones en tu desarrollo del curso siempre que lo solicites.

¿Quieres tener un CV inolvidable y aumentar las posibilidades que te contraten? Descarga gratis estas plantillas y sorprende a todos

plantillas para cv creativos crehana

Mentores personalizados

En Crehana sabemos que también es importante saber decir las cosas. Por ello, nuestros mentores están atentos a las distintas formas de aprender que tiene cada estudiante.

Hay alumnos que aprenden rápido, otros que necesitan pausar los videos y algunos que prefieren repetir las clases. ¿Por qué? Porque todos somos únicos y los mentores saben identificar eso. Así que, siempre tendrás una sugerencia de acuerdo a tu avance académico y será compartida de una forma sencilla. Por cierto, ¿ya conoces las tendencias en fotografía del 2021?

mujer tomando clases

Foto: Samson Katt

¿Quiénes son los mentores de Crehana?

Los mentores son profesionales destacados en su categoría. En Crehana contamos con mentores en las siguientes especialidades: 

📌 Marketing digital

📌 Negocios

📌 Ilustración y dibujo

📌 Video y animación

📌 Diseño

📌 Fotografía

📌 Web

Juntos suman un total de 22 mentores profesionales, dispuestos a brindarte valor educativo y mejora continua en tus cursos de Crehana. Por ejemplo, si llevas un curso de diseño, podrás contar con un mentor que puede reforzar lo expuesto por el profesor. Los mentores están plenamente capacitados para ayudarte a profundizar en los temas de tu interés.

profesional haciendo mentoría frente a PC

Foto: Karolina Grabowska

¿Quieres aprender diseño gráfico desde cero? Inscríbete gratis en estos cursos

Recuerda que los mentores dan soporte en la revisión de proyectos y resolución de tus dudas. Y si formas parte de Crehana para empresas o de nuestros Micro Degrees, también cuentas con mentores exclusivos para tu plan.

No olvides que los mentores pueden ayudarte al igual que el profesor que enseña el curso. Ya no tendrás que esperar a que llegue el profe y aguardar para hacerle alguna consulta, tal como lo hacíamos en la escuela. Tampoco tendrás que correr para ser el primero en las horas de asesorías, esas que todos buscábamos en la universidad.

Ahora, en Crehana, cuentas con profesionales que están esperando por ti, mínimo 20 horas semanales de lunes a domingo. ¿Quieres un feedback? ¿Quieres acompañamiento? Los mentores de Crehana son un motivo más para que tomes más de un curso. Si estás buscando cursos de fotografía, con estos cursos gratuitos tendrás muchos likes en tus fotos.

¿Por qué son importantes los mentores?

¿Te ha pasado que en la universidad querías hacer preguntas sobre algún punto y no podías? A veces, porque el profesor hablaba súper rápido; otras, porque tenías un poco de vergüenza o; por último, porque te distraías mucho con los juegos gratis de Google y cuando querías hacer tus consultas, el profesor ya se había ido. 

Estas cosas no pasan en los cursos de Crehana. La importancia de los mentores es su disposición para realizar un seguimiento académico óptimo y resolver preguntas siempre que el alumno lo requiera. Un acompañamiento y feedback dinámico y rápido asegura que puedas obtener tu diploma en menos tiempo.

Sobre la importancia de los mentores, el portal El Mundo Boston señala: “Un mentor juega un rol muy importante ya que te permite recibir asesoría y orientación de alguien con más experiencia que es confiable y respetable”.

En Crehana, contamos con mentores profesionales con amplia experiencia y dispuestos a resolver las dudas que tengas. Pregunta con confianza, ellos quieren que cumplas tus metas.

Cuando finalices tus cursos, tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto final. En él demostrarás y aplicarás lo que has aprendido en clase, luego será evaluado por los mentores. Ellos podrán recomendarte algunos cambios o mejoras. Recuerda que cuentan con la autoridad académica y experiencia para sugerirte siempre lo mejor, pensando en tu crecimiento profesional. 

Hemos elaborado una lista sobre la importancia de los mentores de Crehana:

✅ Te acompañan en el desarrollo del curso

✅ Resuelven tus dudas

✅ Están disponibles de lunes a domingo

✅ Son expertos y tienen autoridad en sus categorías

✅ Evalúan tu proyecto final y te brindan feedback

estudiante tomando clases de sus clases virtuales

Foto: Julia M Cameron

¿Cómo aprovechar el mentorship de Crehana?

El mentorship de Crehana es una oportunidad de acompañamiento académico disponible para estudiantes. Puedes aprovechar las ventajas del programa de mentores en estas dos alternativas.

En proyectos

Este servicio está disponible para todos los inscritos en Crehana.

Al culminar un curso, el siguiente paso es optar por tu diploma de participación. Para ello, debes presentar un proyecto final. Este trabajo es importante porque comprueba lo aprendido en el curso. ¡Echa afuera la flojera y preséntalo! Además, siempre es necesario un certificado que respalde lo aprendido y mucho mejor si es de Crehana. Nuestro CEO, Diego Olcese, nos cuenta lo siguiente:

"[Crehana es] una comunidad con más de 3.5 millones de estudiantes y con un crecimiento de 300% sobre el 2019, demostrando que los estudiantes de Latinoamérica no solo están preparados para aprender online, sino para tener un modelo de educación enfocado en resultados permanentes".

Así que no dudes en incluir el diploma en tu CV o en tu LinkedIn. Te aseguramos que el 2021 será un año de muchos retos y que siempre estaremos mejorando y estrenando nuevos cursos para que sigas creciendo profesionalmente. 

Queremos que todos nuestros estudiantes terminen sus cursos y logren el certificado. Nuestros mentores tienen esa misión y están dispuestos a revisar tus proyectos culminados y darte el feedback necesario. 

Ten en cuenta que todos aprendemos diariamente, así que siempre es bueno leer a expertos en las categorías que te interesan. Porque, si se trata de autoridad y experiencia, los mentores de Crehana lo son todo. 😉

El chat de mentores

Este servicio es 🔝. Si tienes dudas puntuales o requieres una tutoría personalizada, puedes acceder al chat de mentores. Este es un servicio exclusivo para nuestros estudiantes Premium. 

El “chat de mentores” permite que elijas a un mentor de acuerdo a la subcategoría que quieras consultar. Podrás acceder al directorio de nuestros especialistas y ver el horario que tienen disponible para que puedas tener mayor dinamismo en las respuestas. 

Beneficios del “chat de mentores”

  1. Consultas personalizadas sobre algo específico del curso o del proyecto.
  2. Orientación en algún emprendimiento o dudas que tengas que sean del expertise del mentor.
  3. Recomendaciones de cursos, bibliografía y/o siguientes pasos en la categoría de su expertise.

 

plataforma de mentores crehana

Te aseguramos que tenemos a los mejores especialistas, quienes estarán acompañándote en esta ruta de aprendizaje para solucionar todas tus dudas y llegar juntos a tu meta.

crehana premium

¿Cómo convertirse en mentor de Crehana?

¿Quieres formar parte de Crehana? Confiamos plenamente en que los conocimientos que te brindan nuestros cursos, junto a tu dedicación, pueden convertirte en experto. ¿Sabías que si fuiste uno de nuestros alumnos es un plus para el proceso de selección? 

persona ayudando a crecer a otra, mentores

Ten en cuenta que ese requisito no es obligatorio, es decir, si cuentas con experiencia y eres de los mejores en tu rubro, puedes ser mentor en Crehana. 

Estos son los requisitos iniciales para poder postular:

  • Más de 5 años de experiencia en temas relacionados con la categoría a la que quieras postular.
  • Excelente ortografía y gramática.
  • Comunicación efectiva y enfoque en experiencia.
  • Disponibilidad de 20 horas semanales como mínimo.
  • Si eres estudiante de Crehana.com es un plus.


Ten en cuenta que los procesos de selección se habilitan de acuerdo a los requerimientos, así que debes estar atento a nuestras convocatorias o puedes enviarnos tu CV y portafolio a [email protected] o a [email protected] 

Ahora, ya conoces la función de nuestros mentores y sabes que nuestro objetivo en Crehana es que consigas el diploma de tus cursos. Así que, anímate a ser parte de nuestra comunidad de más de 3.5 millones de estudiantes y aprende hasta ser nuestro próximo mentor.

Nos vemos en las reuniones de equipo  😎.

También podría interesarte