Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
En Crehana crecemos contigo: 3 historias de nuestro staffEn Crehana crecemos contigo: 3 historias de nuestro staff

En Crehana crecemos contigo: 3 historias de nuestro staff

Jessica Rodríguez - 06 Abr 19

Articulo

5 min.

En Crehana, continuamos celebrando nuestro aniversario. Por eso, aquí traemos una nueva entrega de las historias de crecimiento de nuestro staff que día a día trabajan para dar lo mejor de ellos y poder ofrecer a nuestros alumnos los cursos de su interés, resolver sus dudas y generar contenido genial.

Nuevamente hemos hecho un mix entre nuestras oficinas en México y Perú. Sin más, dejamos que sean los miembros de Crehana quienes te inspiren.

Alejandra Vizarreta, post productora audiovisual (Lima)

Una de las frases que más recuerdo de mi abuelo fue: "En la vida tienes que hacer tres cosas: aprender, aprender y aprender." Desde ahí, no he dejado de hacerlo y mucho menos en este último año.

Hace un poco más de un año que estoy en Crehana. Un año de retos, de alegría, angustia, de sentirme orgullosa de lo que hago y de lo que hacen mis amigos, de retarme y, a veces, saber que debo saber detenerme y enfocarme. Y, déjenme decirles, que lo vale.

Ingresé como post productora, ahora también soy la fotógrafa y directora de arte en la oficina de Lima. Puedo estar muy concentrada editando o desaparecer todo un día de mi sitio revisando los sets o tomando fotos de los profesores. Cada semana es un mundo nuevo para mí. He visto cada situación en cada curso, desde ir a tomar fotos y que se hayan llevado la tarjeta SD, enseñarle a dibujar a un profesor en cinco minutos o ingeniarnos para colgar cosas. Hasta ver la evolución de los sets, llevarme cosas de mi hogar para la decoración, de almuerzos y charlas. E incluso ir hasta México a grabar los primeros cursos, nunca parar de hablar de comida con los profesores, de la infaltable pizza de los meetups y, por sobre todo, de cada persona que conocí en este lugar.

Llegar hasta acá no es tarea de solo uno, sino de tantos que han aportado una idea, un arte, un aliento. De los que están, de los que se fueron. Todo lo aprendido fue gracias a un sinfín de situaciones que me hicieron llegar hasta aquí.

Ahora entiendo un poco más las palabras de mi abuelo: saber aprender va más allá de solo repetir operaciones; es entender que para ir más allá es necesario equivocarse y aprender de tus errores. Las ganas de seguir, de confiar y creer que no hay nada más enriquecedor que encontrar a una familia que va saber fallar pero también aprender contigo.

En estos cuatro años, no hemos dejado de aprender. No dejes de hacerlo tú tampoco.

staff Crehana

Maisa Chalco, Customer Journey Specialist (Lima)

Yo ingresé a Crehana en septiembre pasado para estar a cargo del mailing. Lo que más me ha gustado de mi trabajo es proponer e innovar nuevos diseños y plantillas para que un canal de comunicación con nuestros alumnos y seguidores, sea amistoso y de valor para nuestra comunidad. Desde que entré a Crehana me recibieron de manera muy amigable y así ha continuado.

De la mano de mi líder Auke y de el líder de performance, Miguel Ángel Reinoso, he mejorado mi técnica y conocimiento de Marketing, realmente he sentido que he crecido profesional y personalmente. Más allá del mailing me siento satisfecha de que cada semana me puedo comunicar con los alumnos y sobre todo les ofrezco un abanico de oportunidades para impulsar su desarrollo creativo.

Han sido meses buenos para mí, puedo decir que me siento motivada de ser parte de esta gran familia y que gracias a ellos he exponenciado mi talento. Próximamente tengo como reto mudarme al área de Tech, sé que esta nueva etapa traerá nuevos retos y me enriquecerá mucho como profesional.

Maisa Crehana

Frida Vargas, Country Manager (CDMX)

Tú, sí, tú mero, que de casualidad estás pasando por aquí leyendo estas historias. Que nunca te cansas de aprender algo nuevo, que te diste cuenta después de unos años que la universidad fue increíble para hacer amigos para toda la vida pero en realidad no te dio las herramientas que necesitas para adaptarte a este mundo digital. Que hoy cuando viajas te hospedas en Airbnb, te vistes con una sudadera que llegó a casa de tus papás (porque en la tuya nunca hay nadie para recibir lo que compras en Amazon) y que no entiendes porqué nos metieron en la cabeza que solo podías dedicarte a una cosa.  Tú en un solo día eres influencer, estratega digital, orgánico, sustentable, tinder ninja y paseador de perros por las tardes.

Tú eres quien me inspira, porque sé que nunca te cansas de conocer, aprender y explorar y sé que necesitas tener un lugar donde lo puedas hacer sin presiones, sin limitaciones y a tu propio ritmo. Pero también sé que eres exigente y que no puedo ofrecerte algo que no esté a la altura de tus expectativas, porque todo cambia, todo se transforma y tu educación tiene que transformarse de la misma manera.

Gracias por ser TÚ mi inspiración, creo que ya sabes por qué soy feliz de ser parte del Crehanaiso.

Frida Vargas crehana