Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
El equipo soñador de un líder imparableEl equipo soñador de un líder imparable

El equipo soñador de un líder imparable

Valeria Castaño - 17 Abr 20

Articulo

7 min.

Pensar en un líder imparable es referirnos a aquellos campos tanto a nivel profesional y personal donde cada uno es ejemplo, pero ese líder es apenas la cabeza visible de un equipo que lo inspira, lo reta, lo apoya y motiva para lograr ser lo que es. Detrás de bambalinas, en la creación de su increíble ser, el equipo que lo rodea es el que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. En ellos está el compartir los logros y celebrarlos, proyectarse y crecer unidos, desde las situaciones más competitivas hasta las más rutinarias. 

Los líderes imparables están en manos de la iniciativa, la habilidad de aportar valor a los que lo rodean pero en últimas, es este equipo que pone en práctica lo mejor de su ejemplo y crece tanto como ese amigo y hermano de la vida que llega a inspirar tanto como él.

¡Estamos buscando el equipo soñador de un líder imparable!

En Crehana buscamos a líderes imparables y llegamos a la conclusión: lo que hay es gente y que lo importante de una gran team no es vivir juntos, sino estar unidos. 

Tener un líder que es capaz de comerse el mundo por lograr lo que quiere, pero rodeado de un team que lo inspira, es receta segura para unos resultados exitosos. Y aquí estamos de acuerdo tú y yo: contamos con equipos increíbles con los que metemos grandes goles en la vida. 

Por eso, en Crehana queremos conocer y tener esos equipos aprendiendo y creciendo junto a nosotros, pero no cualquier equipo, si no los soñadores, los “teamplayer o dream teams” que están en la cancha y se apuntan al reto que les ponga, ¡y estoy segura que tú lo tienes! 

Cuéntanos aquí cuál es tu equipo soñador y califica por una Membresía Familiar donde tendrán acceso ilimitado a nuestro catálogo durante un año tú y tus 3 personas favoritas. Aplica ahora, las becas son limitadas. 

No olvides que lo que aprendes en familia se queda contigo para toda la vida.

Ver términos y condiciones

Actualización al 18 de mayo: la dinámica ya finalizó. ¡Manténte atento a nuestro blog para futuros concursos!