Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana Draw con SuupergirlCrehana Draw con Suupergirl

Crehana Draw con Suupergirl

Jorge Nava - 24 Nov 18

Articulo

Léelo en 7 min.

La noche cayó y nos encontrábamos en el edificio WeWork Reforma Latino, lugar en el que se realizaba la 2da edición del Crehana Draw CDMX. Nuestra invitada especial Vania Bachur, mejor conocida como Suupergirl, fue la encargada de compartir un rato de creatividad y sus mejores tips.

 

Pero antes de seguir contándote… ¿Sabes qué es un Crehana Draw?

Es un espacio que te ofrecemos para que puedas dibujar todas las ideas que tienes en mente. Tú pones los materiales y nosotros pondremos el lugar y la diversión. ¿Te animas a venir al siguiente?

 

Bueno, les contamos qué pasó en el Crehana Draw de Suupergirl

Se dieron cita más de 60 creativos al evento, donde encontrarían mesas, sillas y hojas en blanco listas para llenarlas de creatividad, aprovecharon para conocerse e intercambiar cuentas de Instagram.

 

Para romper el hielo, comenzamos con una dinámica que consistía en una serie de preguntas para saber quiénes iban a ser los ganadores de 5 playeras oficiales de Crehana. Esta actividad fue la antesala para que Vania Bachur se presentara con sus invitados. Ella platicó acerca de su carrera como freelancer y diseñadora, nos compartió consejos puntuales y remató con una serie de bromas para ambientar el Crehana Draw.

 

Llegó el momento de abrir los estuches, sacarle punta al lápiz y comenzar a dibujar. Conforme pasaban los minutos, los trazos empezaban a darle forma a cada dibujo. Podías observar bocetos de sirenas, retratos, unicornios, animales caricaturizados y ¡hasta un flan napolitano!

 

Suupergirl se paseaba por los pasillos para ver los avances de cada participante y se les acercaba para corregirlos o simplemente para platicar de algún tema. Dos personajes que también jugaron un papel importante en esta noche de dibujos fueron la pizza y la cerveza; ¡Vaya que se disfrutó!

 

Para finalizar la sesión, nos tomamos una foto con Suupergirl y la Comunidad Crehana. Nos llena de felicidad ver cómo nuestros creativos comparten su talento. Después de la foto se hizo una fila para que Vania les hiciera un pequeño dibujo de recuerdo. ¿Te decimos lo mejor? Una niña de 10 años fue la que más disfrutó este momento porque pudo conocer a su diseñadora favorita y profesora Crehana.   

 

Así fue como se vivió la segunda edición de Crehana Draw CDMX. Si te gustaría vivir esta experiencia no dejes de estar al tanto de nuestras redes y correos porque a lo mejor pronto te puede llegar la invitación para que asistas a uno. Así que prepara tu material, tus ideas y ¡Nos vemos en la siguiente edición!