Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Chocotoy triunfa nuevamente, ahora en Hong KongChocotoy triunfa nuevamente, ahora en Hong Kong

Chocotoy triunfa nuevamente, ahora en Hong Kong

Jessica Rodríguez - 18 Jul 19

Articulo

4 min.

En Crehana no nos cansamos de anunciar los logros de nuestra comunidad. En esta ocasión nuevamente un profesor muy querido ha conseguido un gran éxito. Estamos hablando de Luis Albornoz, mejor conocido como Chocotoy, quien después de hacer una colaboración con J-Balvin y Bad Bunny nos sorprendió nuevamente esta mañana con el anuncio de su reciente colaboración para un centro comercial en Hong Kong.

Así es, tal como nos platicó, hace 4 años tuvo un primer acercamiento para llevar a cabo un proyecto en tierras asiáticas, sin embargo desafortunadamente en aquella ocasión no se llegó a concretar nada. Todo quedó en un correo y una propuesta.

¿Quieres aprender de la mano de Chocotoy?

Actualmente, luego de haber recorrido un camino lleno de aprendizajes, este sueño se materializó. Ya que junto con su esposa Karen Guevara creó la decoración Summer 2019. Como podrás imaginarte él es uno de los primeros latinoamericanos y el primer venezolano en exportar sus piezas a un lugar donde la animación y el diseño de personajes es algo cotidiano y también de gran calidad.

Definitivamente es un orgullo para este dúo dinámico la oportunidad de que cada vez sea más conocido su trabajo alrededor del mundo. Sobre todo luego de que comenzaran como un pequeño emprendimiento enfocado a la creación de personajes y creación de juguetes, ver el gran valor y difusión que están alcanzando.

“Ha sido un camino largo y a veces difíciles 😔 pero este año no esperábamos ver tantas promesas de Dios cumplirse en nuestras vidas” (sic) puntualizó Chocotoy.