Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Bootcamps Crehana: conviértete en el más pro de la industria en tan solo 4 semanasBootcamps Crehana: conviértete en el más pro de la industria en tan solo 4 semanas

Bootcamps Crehana: conviértete en el más pro de la industria en tan solo 4 semanas

Angela Palacios - 18 Abr 22

Articulo

7 min.

¿Te sueñas siendo el más pro de los datos o el líder más inspirador de todos? Te adelantamos que esto es posible en un abrir y cerrar de ojos gracias a los Bootcamps Crehana 2021, un programa de entrenamiento rápido e intensivo con el que podrás convertirte en un rockstar en los campos mencionados.

Sí, leíste bien. Desarrollamos una serie de cursos para que en tan solo 4 semanas obtengas las habilidades necesarias para enfrentar al mundo laboral como todo un experto y te retes a superar desafíos poniendo a prueba lo aprendido.

¿Quieres saber de qué se tratan los Bootcamps Crehana y por qué hacer parte de ellos? ¡Sigue leyendo! A continuación, te compartiremos, en exclusiva, todo lo que podrás aprender de forma flash y de la mano de los profesores más conocedores de la industria.

 

¿Qué es un Bootcamp Crehana?

Los Bootcamps Crehana son programas con los que puedes aprender de forma rápida sobre los temas que siempre te habían interesado, pero que tal vez, por falta de tiempo, no te habías animado a realizar.

Todos hemos pasado por lo mismo y justamente por eso diseñamos este Programa de entrenamiento intensivo, para que, en tan solo 4 semanas, obtengas los conocimientos que exige el mercado laboral actualmente y puedas desarrollar tu propios proyectos.

Te estarás preguntando, ¿cómo es posible convertirte en un experto en tan poco tiempo? Cabe aclarar que todo dependerá de tu compromiso, pero estamos seguros de que, con los desafíos que hemos desarrollado dentro de nuestros Bootcamps, te enamorarás de lo que estás aprendiendo y serás tú quien se demuestre a sí mismo todas las habilidades que te hacen grande.

Al inicio de esta nota hablábamos de tu sueño de ser un gran científico de datos o un ejemplo de líder. Ahora, te contamos el nuestro: que los alumnos de los Bootcamps se llenen de conocimientos prácticos, desarrollen proyectos propios que les permitan potenciar sus habilidades y, por supuesto, alcanzar todas sus metas.

¿Quieres saber cómo queremos lograr ese objetivo? Sigue leyendo

Contenidos de los Bootcamps

¿Alguna vez has estado en un Bootcamp? Si no, no te preocupes. Te explicaremos de forma detallada cómo son en Crehana.

Imagina que este curso intensivo es como sentarse a ver una serie de Netflix, cada capítulo se pone más interesante. ¿Verdad? Con los Bootcamps de Crehana buscamos esa misma sensación, por eso, hemos desarrollado nuestras clases y talleres de la manera más creativa posible, con el objetivo de que seas el protagonista de tu propio aprendizaje.

Para ello, las clases serán en vivo y podrás aprender los temas necesarios para cumplir el desafío de la semana en sesiones de 1.5 a 2 horas.

En resumen, en los Bootcamps Crehana encontrarás una maratón de desafíos para profundizar y poner a prueba tus habilidades en temas específicos de la mano de los más pro de la industria de data mindset y liderazgo. Te aseguramos que vale la pena entrenar para superar cada reto del Bootcamp, será pues una experiencia divertida.

Cabe aclarar que durante todo este proceso, además de contar con la enseñanza de los profesores, tendrás apoyo de los mentores de Crehana, quienes estarán dispuestos, en todo momento, para guiar este proceso de aprendizaje.

¿Con quién aprenderás?

Los programas están dirigidos por un practitioner que llevará a cabo las clases y los talleres prácticos de los Bootcamps. Asimismo, contarás con el acompañamiento de mentores especializados en el rubro, quienes darán soporte durante la implementación de las sesiones y estarán dispuestos a resolver consultas a través del foro participativo y de los WarRooms Calls.

clases en vivo bootcamps CrehanaFuente: Pexels

¿Sobre qué serán los Bootcamps de Crehana?

Si estás tan emocionado como nosotros por la llegada de los Bootcamps a Crehana, vale la pena que conozcas de qué se tratarán los cursos. ¡Te los presentamos a continuación!

Organización, productividad & Data Mindset

El Bootcamp de Organización productividad & Data Mindset brinda al estudiante todas las herramientas posibles para ser más eficiente con su tiempo, comprender la importancia del uso de métricas para sacar adelante proyectos y saber organizarse en su día a día.

¿Qué podrás aprender en este Bootcamp?

  • Definir objetivos como parte del proceso de priorización de tareas y definir plan de acción.

  • Identificar qué herramientas digitales de gestión tenemos disponibles para organizar tus tareas y para gestionar tus tiempos.

  • Entender la importancia del uso de métricas, identificación de insights a través de ellas y lo indispensable que es hacer seguimiento continuo de estas.

  • Aplicar las herramientas que te permitan trabajar colaborativamente con otros.

¿Sabías que el data science es la profesión más sexy del siglo XXI? Así lo cataloga la revista Harvard Business Review. De ahí que, si te interesa, esta es una gran oportunidad para ser una persona productiva y eficiente, explotar todo tu potencial y hacer magia con los datos.

Bootcamp Organización, productividad & Data MindsetFuente: Pexels

Liderazgo para nuevos managers

El Bootcamp de Liderazgo para nuevos managers busca resaltar las habilidades que una persona necesita para liderar equipos de alto desempeño y tener así, un impacto positivo en su comunidad. 

¿Qué podrás aprender en este Bootcamp?

  • Aprender sobre cómo gestionar proyectos y definir prioridades para que, como líder, puedas dirigir con claridad a tu equipo. 

  • Conocer la importancia del liderazgo empático, teniendo como centro a tu equipo.

  • Reaccionar ante los cambios que se puedan dar en la organización o en el entorno para adaptar planes de acción, teniendo en cuenta las pautas sobre cómo llevar a tu equipo a una rápida adaptación.

  • Reconocer la diversidad de tu equipo a la hora de liderarlo, sabiendo  manejar situaciones difíciles, aprendiendo a retroalimentar con  guías de evaluación de desempeño y realizando planes de desarrollo y crecimiento para ellos.

Google Analytics

Google te ofrece un sinfín de herramientas para lograr tus metas. Para aprender cómo utilizar una de las más importantes, el  Bootcamp de Google Analytics es una de las mejores alternativas que tienes en la red. 

¿Qué podrás aprender en este Bootcamp?

  • Aplicar técnicas para configurar reportes, dashboards y shortcuts.
  • Seguir los pasos necesarios para dar seguimiento a las campañas y conseguir los objetivos planteados por tu área. 
  • Analizar reportes de audiencia, adquisición y comportamiento. 

Al finalizar este bootcamp, además de profundizar en el manejo de Google Analytics, entenderás cuál es la importancia de trabajar con datos para potenciar tus objetivos de manera efectiva. 

Fuente: Pexels

Google Ads Search

Ahora, si hasta el momento no has tenido éxito con tus campañas de Google Ads, el Bootcamp de Google Ads Search es para ti. En él, comprenderás desde cero cómo utilizar esta herramienta de Google para llegar a tus clientes potenciales y cumplir tus metas. 

¿Qué podrás aprender en este Bootcamp?

  • Analizar cómo adaptar la visión de marketing online a una estrategia coherente que te ofrezca resultados. 
  • Aplicar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de Google Ads de acuerdo a los objetivos de tu área.  
  • Implementar un plan para aumentar los clientes potenciales, las ventas y el tráfico web. 
  • Desarrollar las etapas necesarias para dar seguimiento a tus campañas de marketing efectivamente. 

Después de llevar a cabo este bootcamp, dominarás los aspectos básicos de la creación y personalización de campañas de búsqueda. Con ello, podrás aplicar las mejores prácticas para construir una estrategia de marketing completa.

¿Emocionado con todo lo que te hemos contado? Los Bootcamps Crehana son una experiencia de aprendizaje para que desde ya comiences a cumplir los propósitos que tienes para el 2022.

Así que, esperamos que estés preparando el camping porque con esta maratón de cursos en 4 semanas, no querrás desconectarte ni un segundo.

Estamos ansiosos porque vivas esta nueva experiencia junto a nosotros. En ese sentido, te invitamos a estar muy atento a nuestras redes sociales y medios digitales, donde te estaremos informando cómo inscribirte. ¡Nos vemos en los bootcamps o en alguno de nuestros otros cursos y certificaciones de Crehana!

¡Éxitos!