Aplicaciones para amigo secreto: ¿Cuáles son?

Comunidad Crehana 11 de Diciembre del 2019

user

Jorge Nava

Aplicaciones para amigo secreto: ¿Cuáles son? Aplicaciones para amigo secreto: ¿Cuáles son?

Estamos en fechas navideñas y eso puede significar una cosa: ¡Muchos regalos! Es broma, la Navidad es una época en la que nos unimos con nuestros seres queridos ya sean familiares, amigos o compañeros del trabajo, por lo que optamos por dar regalos para demostrar nuestro afecto hacia ellos. 

Así es como surge un juego muy común en estas fechas y es el famoso “Amigo Secreto”, un juego muy divertido donde a veces damos lo mejor de nosotros y engreimos a la persona que nos toca. Si lo quieres jugar con tus seres queridos, entonces aquí te recomendaremos algunas apps para jugar al "Amigo Secreto" de manera virtual.

Pikkado

Esta es la más sencilla para jugar porque solo necesitas los nombres y correos de los amigos que se animaron a participar en el intercambio. La dinámica es sencilla porque cada uno tendrá un correo en su bandeja con la lista de regalos de su amigo secreto. También, podrás mandar mensajes personalizados para que le alegres el día a tu amigo secreto.

 

 

Si lo quieres jugar en esta app, ingresa a Pikkado

Amigo Invisible

Esta aplicación la puedes descargar para iOS y para Android. Para empezar a usarla, debes tener un administrador que ingrese la fecha, el precio límite que acordaron y el lugar en el que se hará el intercambio. Ahora que tienen todos los datos, les llegará un mail a los participantes para saber quién es el amigo secreto. 

Si te interesa jugarlo desde Amigo Invisible, descárgala aquí

 

Sorteo Amigo Secreto

Esta no es un app, sino, una página en línea. La dinámica es similar a las demás; podrás encontrar dos opciones al inicio de la página. La primera es que crees un sorteo para asignar diferentes amigos secretos, y la otra opción es que entres y revises quién es tu amigo secreto.

 

Draw Names 

Otra pagina online que te puede salvar la vida si es que estás organizando este juego. Con Draw Names agregas los correos y nombres de los participantes para que al azar descubran quién es su amigo secreto. Lo interesante de esta aplicación es que el wish list de regalos se conecta con Amazon y así todos pueden elegir puntualmente qué es lo que desean. 

Amigo Invisible Online

Esta aplicación se puede conectar con Facebook y Whatsapp para que por ese medio de ellos los participantes puedan ser informados del intercambio. Si te interesa saber cómo funciona, te compartimos aquí un pequeño video.  

Y listo, esperamos estas recomendaciones te ayuden para que puedas aprovecharte de lo digital y jugar al "Amigo Secreto" de una manera ágil y divertida. 

Regálate un futuro diferente, disfruta de 4 cursos a US$29

Recomendados para ti