Curso online de Ventas digitales: Mejora tu competitividad

En este curso de ventas digitales aprenderás distintas técnicas de ventas para mejorar tu prospección de clientes, funnel de ventas y cierres.

1,840 Estudiantes

4.92(87)

Actualizado el 08/2021

¿Qué aprenderás en este curso online de ventas digitales?

  • Obtendrás las herramientas para convertirte en un vendedor de alto rendimiento y mejorar tus ventas digitales, sin importar la industria en la que te encuentres.
  • Aprenderás cómo hacer una estrategia para vender un producto con éxito.
  • Entenderás la importancia de ser un experto en ti y conocer a fondo tu funnel de ventas para poder determinar tu porcentaje de bateo, y así comenzar a mejorar.
  • Aprenderás cómo crear tu cartera de clientes teniendo en cuenta el target de tu producto y haciendo una prospección de clientes personalizada con base en este.
  • Encontrarás técnicas de venta que te darán la seguridad para proyectarte como vendedor y llegar al tan anhelado cierre con tu mejor estilo.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de ventas digitales es de nivel intermedio y para tomarlo deberás tener conocimientos previos en ventas o tener experiencia en esta área. Nos enfocaremos en desarrollar tus habilidades como vendedor y mejorar tu rendimiento en las ventas digitales por medio de tu autoconocimiento como vendedor, y técnicas de ventas que contemplan la prospección de clientes digitales, pitchs personalizados, funnel de ventas y el cierre.

Los estudiantes de este curso son personas apasionadas por las ventas que quieren mejorar su desempeño, e integrar mejor los espacios digitales como plataformas de ventas para desarrollar habilidades competitivas en el mercado actual.

¿Qué necesito para aprender a vender por internet?

  • Conocimiento o experiencia previa en ventas.

  • Software de edición de texto y presentaciones para trabajar en los avances del proyecto final.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de ventas digitales?

  • Estrategias de venta

    Conocerás distintas herramientas y técnicas de venta para lograr tener una mejor estrategia y llegar a tus clientes de manera efectiva.

  • Venta y post venta

    Podrás ofrecer no solo el servicio de venta, sino el plus de la post venta, lo que hará que te posiciones de mejor manera. Desarrollarás habilidades para la prospección de clientes, realización de pitchs personalizados, cierres de ventas y seguimientos.

  • Pitch de venta

    Aprenderás a escuchar a tus clientes potenciales para identificar sus necesidades y cómo el producto que estás vendiendo puede solucionarlas de la mejor manera. Esto permitirá que elabores pitchs personalizados y con propuestas de valor fuertes.