Sketch de cero a experto: Diseñando interfaces

MX$199

Precio RegularMX$ 1199
AhorrasMX$1000.00 (83%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso completo
58 clases más archivos adjuntos
3h 45m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Cada día resolvemos nuestra rutina a través de muchos servicios y apps, desde pedir un taxi, enviar dinero o aprender alguna nueva habilidad. Así es cómo las personas vivimos y también cómo las empresas y negocios funcionan ahora. Sin duda los productos digitales y el diseño UX han impactado el mundo, es por eso que ahora es tan importante y hay muchas oportunidades de trabajo.

Aquí aprenderás las bases del diseño de interfaz y también a usar el software Sketch, desde cero. Sabrás cómo transformar ideas de negocio en un producto tangible y empático. Este curso completo de UI en Sketch está dirigido a diseñadores, programadores o emprendedores que quieran construir un producto digital, así que inscríbete al curso y comienza a crear una gran experiencia.

Comenzaremos conociendo la interfaz del programa y familiarizándonos con cada herramienta que nos brinda, a través de ejercicios sencillos que iremos resolviendo en las clases. Luego crearemos nuestras primeras pantallas y símbolos aprovechando las librerías que este tiene. Finalmente desarrollaremos la interfaz de un e-commerce o tienda online.

Soy Jose Aljovin, diseñador de experiencia de usuario, creador de contenido en youtube y cofundador de Kingdom Element un estudio de Diseño Kids Friendly en Lima. Tengo 8 años de experiencia diseñando interfaces para startups, bancos, y aplicaciones y es muy satisfactorio saber que tu trabajo puede alcanzar a miles de personas.


¿Qué incluye este curso?

En este curso completo de UI en Sketch aprenderás:
-        Uso de Sketch en el mundo UX
-        Creación y transformación de elementos en Sketch
-        Edición de capas
-        Texto, imágenes y vectores
-        Puntos y paths
-        Data
-        Styling
-        Sketch Cloud
-        Librerías de símbolos
-        Prototyping
-        Tipografía eficiente
-        Plug-ins y Mockups


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso completo de UI en Sketch es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en diseñar la interfaz para un e-commerce o tienda online. No solo ejecutarás la interfaz gráfica, sino también gestionarán las imágenes y contenidos, mejorando la experiencia de compra, impactando en las ventas y agregándole valor a las marcas.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al finalizar este curso habrás descubierto cómo ejecutar un proyecto usando Sketch desde cero. Además, dominarás la herramienta para expresar tus ideas con efectividad y podrás darles la mejor experiencia a los usuarios de tu marca o empresa.

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
79%
21%
0%
0%
0%