Inicio > Cursos > Diseño > Retoque Digital > Fotomontaje Publicitario con Adobe Photoshop
Inicio > Cursos > Diseño > Retoque Digital > Fotomontaje Publicitario con Adobe Photoshop

Fotomontaje Publicitario con Adobe Photoshop

MX$349.99
Precio RegularMX$1,149.99
AhorrasMX$800.00 (69%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
60 clases más archivos adjuntos
5 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

¿Qué haces cuando necesitas crear las piezas de una campaña publicitaria pero no tienes el presupuesto para una sesión de fotos? En este curso aprende a crear piezas publicitaria que exhiban el producto de cliente, con sólo fotografías propias, de marca o de Stock. Necesitarás varios programas de Adobe y un concepto creativo extraído de un brief. Al final, lograrás un acabado completamente profesional y piezas impactantes que sobresalgan en cualquier plataforma. 

¿Qué incluye este curso?

  • Conoce a tu cliente: aprende a trabajar con el brief creativo y el manual de marca para entender los conceptos, valores e insights de la marca. 
  • Aprende a trabajar con el cliente: ¡No te hundas en el mar de los cambios! Entrégale los bocetos precisos y negocia tus ideas para terminar el trabajo rápidamente. 
  • No dejes que el material te limite: Sin presupuesto para la sesión de fotos, hay que entender cuándo nos conviene utilizar fotos de stock, de marca o apoyar con alguna fotografía propia.
  • Ajusta el color en Adobe Lightroom y empieza por darle a tu material primario un acabado integral.
  • Prepara una maqueta para iniciar con el pie derecho: el orden y los flujos de trabajo son la clave para trabajar con varios programas. 
  • Retoca tu producto con Adobe Photoshop e Illustrator: limpia defectos, ajusta la iluminación, monta etiquetas y trabaja la silueta para maximizar la legibilidad y el atractivo.
  • Aprende los mejores trucos para la fotocomposición y el fotomontaje publicitario: compón el anuncio en base a tanto material como necesites y aún así mantén tus acabados profesionales. 

Requerimientos

  • Un producto para trabajar y el material fotográfico que necesites. 
  • Si no cuentas con material fotográfico, Andrés te enseñará los criterios para buscar fotografías de stock o apoyar con fotografías propias. 
  • Adobe Lightroom para ajustar el color, Adobe Illustrator y Photoshop para retocar tu producto y realizar el montaje final. 

Perfil del estudiante: Alumnos con experiencia previa en diseño gráfico, fotografía y/o publicidad con conocimientos básicos en Photoshop.

Perfil del graduado: Retocadores con experiencia en la fotocomposición, listos para potencializar su portafolio con trabajos publicitarios que exhiban productos comerciales.

Este curso es de nivel intermedio, porque no cubre la teoría inicial del diseño gráfico o la fotografía, y se especializa en crear piezas publicitarias de calidad profesional que funcionen en el mercado.

Ver más

Valoraciones

5.0
Media total
0%
0%
0%
0%
0%