Introducción a la dirección de fotografía

Un director de fotografía tiene la mejor arma de todas: la luz. Santiago te enseñará que no existe un sólo método, sino miles de posibilidades.

Más vendido

Actualizado el 08/2019

4.86

(783)

6,102 Estudiantes

Santiago Mouriño

Director de Fotografía y Colorista

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, para llevarlo necesitas conocimientos básicos de la fotografía, filmografía, y acceso a recursos complejos para la producción de un proyecto audiovisual.

  • Certifícate

    Estarás listo para crear atmósferas para tus proyectos audiovisuales, tendrás más rango en tu dominio creativo y a través del análisis y la planificación podrás replicar y crear todo tipo de puestas de luces.

  • 55 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

MX$319MX$1,31975% dto.

¿Qué necesito?

  • Cualquier cámara y algunos lentes (uno fijo de 50mm y uno 18–55mm) para grabar.

  • Algunos materiales de producción: una cortina de baño blanca, una plancha de foam blanco y 3 luces.

  • Necesitarás la ayuda de uno o dos compañeros (dependiendo de la complejidad de tu proyecto).

Acerca del curso

Un proyecto audiovisual nace en una hoja de papel y finalmente aparece ante los ojos del espectador. El director de fotografía tiene la mejor arma de todas: la luz. En este curso Santiago te enseña que no existe “un sólo método”, sino miles de posibilidades: fórmulas, tendencias, usos y costumbres que hacen que una imagen sea más o menos agradable. Conoce las herramientas que se utilizan para generar imágenes en distintas situaciones de iluminación para amplificar tu mirada.