Color Grading avanzado en Davinci Resolve

MX$289.99

Precio RegularMX$ 819.99
AhorrasMX$530.00 (64%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel avanzado
79 clases más archivos adjuntos
5h 42m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

La corrección de color es fundamental para generar emociones y sensaciones específicas en una pieza audiovisual. Además de que resulta un paso necesario para la post producción de cualquier video profesional.

En este curso no solo aprenderás a manejar DaVinci Resolve, principalmente nos enfocaremos en el proceso: cómo trabajar con lógica y orden para poder obtener el mejor resultado. De esta forma podrás echar a volar la imaginación sin que la parte técnica se convierta en un impedimento.

Analizaremos detenidamente todo tipo de formatos de video, diferentes compresiones, resoluciones, profundidades de color y chroma subsampling. Así, podremos observar claramente las diferencias que existen entre ellos al momento de trabajar el color.

Soy Cristina Pérez, luego de estudiar dirección de fotografía trabajé haciendo cientos de cortometrajes en todas las áreas de los equipos de cámara y luz. Posteriormente comencé a interesarme por la parte del etalonaje lo que me llevó a trabajar para Technicolor Entertainment donde estuve como etalonadora fotoquímica y operadora de telecine.

 

¿Qué incluye este curso?

– Interfaz en profundidad
– Crear y gestionar Databases
– Project settings y preferencias: system y user
– Corrección primaria
– Círculo cromático y scopes
– Corrección secundaria
– Analiza formatos
– RED RAW EPIC_ficción
– BLACKMAGIC URSA_publicitario
– Cortometraje para cine
– Interpretación del RAW y formato
– Repaso final de las secuencias
– Corrección de color para cortometraje

 

¿Cuál será tu proyecto final?

Para concluir este curso tendrás que realizar la corrección de color de un cortometraje. Primero harás la ingesta del material, el conformado, análisis del material, creación de un look personalizado, etalonaje de toda la pieza, exportación a diversos formatos y finalmente el archivado del proyecto final.
En todos los ejercicios tendrás todo el material necesario: media original, xml, copión o movie offline, planos con vfx y grafismos. Así tendrás una idea clara del método a seguir cuando hagas un proyecto desde cero.

 

¿Qué vas a necesitar?

Para aprovechar al máximo este curso necesitas el software DaVinci Resolve versión 15, además de tener bases en edición de video, corrección de color en video y postproducción audiovisual.

 

¿Qué vas a lograr con este curso?

Al concluir este curso estarás listo para participar en distintos proyectos audiovisuales como son: cortometrajes, videoclips, shows de televisión, comerciales, largometrajes, así como todo lo que conlleve una edición profesional de video.

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
82%
18%
0%
0%
0%