Anima tus ideas: Del dibujo al stop motion

MX$289.99

Precio RegularMX$ 809.99
AhorrasMX$520.00 (63%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
33 clases más archivos adjuntos
1h 53m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Para el stop motion no hay límites. Se puede animar desde algo tan simple como un clip hasta algo tan complejo como un ser humano. Lo que hace especial el stop motion, es que con él podemos dar vida a los objetos cotidianos y buscarles otros significados conceptuales.
 
En este curso de Stop Motion aprenderás a hacer micro animaciones especialmente para que puedas subirlas a tus redes sociales. Aprenderemos todo el proceso de preproducción, producción y posproducción del estilo minimalista lo cual te permitirá definir tu propio estilo. Usaremos los Softwares: DragonFrame, Premiere, Stop Motion Studio Pro.
 
Comenzaremos revisando ejercicios de dibujo rápido, algunos principios básicos de la animación, conceptos para stop motion, el funcionamiento de los softwares necesarios y la elaboración paso a paso de una animación mixta. Luego pasaremos a la conceptualización de micro animación en stop motion
 
Soy Javier Pérez, más conocido como cintascotch. Mi trabajo es conceptual y minimalista, soy diseñador gráfico, productor audiovisual y también socio de la agencia digital Cafeína.  He tenido la oportunidad de trabajar para marcas como 7up, Samsung y National Geographic. Muchos me conocen por mi proyecto: "Instagram Experiments", en donde mezclé la ilustración con objetos cotidianos.


 
¿Qué incluye este curso?

En este curso de Stop Motion aprenderás:

- Animación y Stop Motion
- Principios de la animación
- Animatic
- Captura para Stop Motion
- Stop motion Studio Pro​
- Iluminación y pruebas
- Microanimaciones
- DragonFrame en el set
- De DragonFrame a Premiere
-  Armado digital
-  Edición en Premiere

 

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final el cual consistirá en una ilustración conceptual, dos animaciones sencillas y un stop motion usando objetos cotidianos y dibujos minimalistas.



¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de Stop Motion habrás transformado una simple idea en una secuencia de imágenes que comuniquen un mensaje para ti o que expresen lo que es tu marca. 

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
76%
24%
0%
0%
0%