Curso online de Inglés práctico para principiantes

A través de este curso de inglés para principiantes podrás mejorar el manejo del idioma y obtener mayor seguridad.

Actualizado el 05/2019

4.74

(23)

1,612 Estudiantes

Benjamin Lütgebüter

English Teacher

  • Curso Introductorio

    Es un curso de nivel introductorio donde aquellos que poseen una mínima educación formal de la lengua, podrán mejorar su dominio.

  • Certifícate

    Al finalizar los módulos y ejercicios del curso, presentarás un proyecto final. El trabajo consistirá en un breve video, donde utilizarás frases aprendidas en las clases, a través de ejercicios de lectura, escritura, conversación, gramática y vocabulario, análisis de canciones y quizzes.

  • 65 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

MX$229MX$1,31981% dto.

¿Qué necesito?

  • PDF “Course Booklet” que contiene actividades para las entrevistas, lecturas, ejercicios de pronunciación y canciones. Encontrarás este documento en el fólder de archivos adjuntos.

  • PDF “Language Reference”, donde encontrarás las reglas gramaticales y vocabulario que conversamos a lo largo del curso. También estára en el fólder. No hace falta imprimir ninguno de los dos archivos, estarán siempre disponibles.

Acerca del curso

Este curso de inglés para principiantes está orientado a personas con conocimientos básicos, ya sea una educación formal o un contacto ocasional. Podrás participar con mayor seguridad en conversaciones sobre trabajo, ocio, rutina diaria, habilidades, personas a las que admiras y actividades actuales y pasadas.