Curso online de Ilustración para Branding: Crea el arte de un empaque

Si quieres aprender a diseñar packaging y crear branding, llegaste al lugar indicado, este curso de ilustración tiene todo lo que necesitas.

Actualizado el 07/2019

Más vendido

4.94(72)

1,675 Estudiantes

Mr. Lemonade

Ilustrador

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, requiere conocimientos previos de ilustración y uso de herramientas como Illustrator.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso de ilustración de empaques, deberás de crear tu propio proyecto, siguiendo el proceso práctico aprendido. Elige una marca real o ficticia, y desarrolla el proceso para crear y diseñar un empaque profesional. Recibirás feedback del profesor, staff y compañeros para perfeccionar tu trabajo.

  • 42 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Illustrator

  • Una computadora de gama media/alta para poder Ilustrar.

Acerca del curso

En este curso de ilustración para empaques, podrás aprender en detalle la relación que existe entre la ilustración y las marcas, cómo diseñar packaging para productos, cómo conseguir el valor agregado real de la ilustración para crear branding y muchas cosas más.

Transcripts

1. Introducción: Hola amigos, soy Mister Simonet, bienvenidos a este curso de ilustración para marcas, así como el desayuno es el alimento más importante del día. La imagen es vital para el éxito de una marca, para que los consumidores puedan ubicar, para lograr una 2. Mr Lemonade: Hola, soy Gabbo o como me conocen Mister Telemann. Nací un 9 de agosto en la Ciudad de México hace 34 años. Desde pequeño me encantaba ver todo lo que ocurría a mi alrededor. Veía dibujos animados y jugaba videojuegos. Gran parte del día. De ahí surg 3. ¿Qué me inspira?: Bienvenidos a esta clase 3. Cómo te platicaba en la clase anterior? Me encanta detenerme a ver lo que pasa a mi alrededor para inspirarme o para encontrar imágenes que me sirvan al momento de crear mis ilustraciones. No sabemos en dónde podemos encon 4. Relación Ilustración - Marcas: Imaginas un supermercado con todos los productos en blanco, donde ninguna marca tuviera gráficos, colores o formas que lo identifiquen? Crees que las grandes empresas tuvieran el impacto y el alcance que tienen sin esos diseños que nos hacen voltear 5. Empaque ilustrado: Hola! En esta clase vamos a ver algunos ejemplos de empaques ilustrados y cómo son tan importantes las imágenes dentro de la presentación de un producto. Vamos a utilizar como referencia este libro de empaques ilustrados. Tú puedes buscar en algunos 6. Valor agregado de la ilustración: Bienvenidos a esta clase. Como ya viste, existen un sinfín de opciones al momento de usar la ilustración para una marca o un producto. En algunas ocasiones el hecho de tener el arte o trabajo de un artista en específico logra darle a la marca un valo 7. Lluvia de ideas: Hola! En esta clase vamos a generar una lluvia de ideas para nuestro proyecto. Es muy importante que no te limites, que anotes todo lo que te pase por la mente, porque no sabes en cuál de esos elementos puedes centrar la atención de tu producto o de 8. Psicología del color: Bienvenidos a esta nueva clase. Cierto. Tenemos que tener en cuenta para que nuestros proyectos tengan la calidad que deseamos. Es conocer la teoría del color y sobretodo, cómo actúan los colores en los consumidores. Seguramente has escuchado la fras 9. Armonía del color : Hola. Los colores de manera unitaria tienen gran poder en la mente del consumidor, tenemos que saber cómo es la relación entre ellos y cómo podemos usarla a nuestro favor para crear la paleta de color ideal para nuestros proyectos. Existe algo que no 10. Modos de color: Hola de nuevo. Pareciera algo muy simple, pero conocer los modos de color en los que podemos trabajar nuestros proyectos pueden casi literalmente salvarnos la vida, ya que no poner atención en ese detalle. Nuestro trabajo se puede ver completamente m