Curso gratuito de fotografía con smartphone

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
10 clases más archivos adjuntos
44 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Acerca del curso

¿Qué hace al fotógrafo? Bueno, resulta que...muchas cosas, salvo una excepción: la cámara. Especialmente en la actualidad, cuando los smartphones cada vez tienen cámaras más potentes, la división entre una cámara móvil y una profesional cada vez es más borroso, al menos ¡en ciertas situaciones! En este curso Mario te contará por qué, aunque tiene los clientes y presupuestos soñados, sigue tomando fotos con su smartphone y te mostrará cómo lo hace. Lo acompañarás en dos sesiones y su proceso de revelado para producir fotografías impresionantes con recursos accesibles, y al final del curso te ganarán las ganas de probar sus consejos por ti mismo. 

¿Qué incluye este curso?

  • ¿Por qué exactamente es que una cámara se diferencia de otra? Mario te explicará, característica por característica, qué tipo de cámara se encuentra en tu bolsillo, dentro de tu teléfono.
  • Scouting y producción para interiores y exteriores: cómo buscar locaciones, qué cuidar en situaciones limitadas y cómo dirigir a tu modelo.
  • 3 herramientas de revelado y sus posibilidades: configuración del Iphone, Lightroom móvil e incluso Instagram.


Requerimientos

  • Mario utiliza el Iphone X, pero tú puedes usar el smartphone con la mejor cámara que puedas conseguir (puedes usar el tuyo o pedírselo prestado a un familiar o compañero). 
  • Un amigo o amiga que quiera participar como tu modelo
  • El resto del equipo humano que necesiten tus sesiones según tu concepto. 

Este curso es para ti si...

  • No tienes nada de experiencia en fotografía pero quieres empezar.
  • Tienes algo de experiencia en fotografía pero quieres tomar mejores fotos con tu teléfono.
  • Quieres conocer más a fondo tu teléfono como herramienta de fotografía.

Al finalizar este curso estarás listo para realizar la primera sesión de fotos con tu teléfono. Podrás pensar en un concepto simple, buscar una locación adecuada, tomar la fotografía con buena iluminación y composición, y luego explorar las opciones de revelado para publicar un producto final en tus redes. 

Este curso es de nivel introductorio, porque cubre superficialmente el tema de la fotografía y se limita a mostrar las opciones de trabajo en tu teléfono. Sin embargo, tiene consejos específicos de fotografía Lifestyle y muestra el proceso entero de una fotografía: producción, realización y post producción.

Ver más

Valoraciones

4.7
Crehanaicons-247
Media total
71%
29%
0%
0%
0%