Curso online de Fotografía profesional de recién nacidos

Retrata los primeros días de vida de un bebé a través de imágenes emocionantes e impactantes.

Actualizado el 08/2020

Ramiro Rodriguez

Fotógrafos

4.84(506)

7,509 Estudiantes

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio. Al finalizar, serás capaz de planear y llevar a cabo una sesión fotográfica con un recién nacido, siguiendo los parámetros de la estética “New Born Photography” profesional.

  • Certifícate

    El objetivo de este curso es que realices una sesión fotográfica y presentes, al menos, dos fotografías con poses distintas para el recién nacido. Por otra parte, también deberás trabajar la postproducción de estas tomas y presentar el resultado final.

  • 47 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Adobe Photoshop CC

  • Florabella

Acerca del curso

Los bebés recién nacidos son modelos adorables, pero no por esto resulta siempre intuitivo poder fotografiarlos. En este curso aprenderás cómo hacer una sesión fotográfica profesional para pequeños de entre 7 y 28 días de nacidos.

Transcripts

1. Antes de empezar: Bienvenido, si estás aquí es porque eres un apasionado y quieres aventurarte en la fotografía de bebés recién nacidos. Este mundo es sumamente apasionante y nos encantará presentártelo. Nosotros somos Melero Rodríguez, hemos fotografiado familias, be 2. La fotografía de recién nacidos: Hola, bienvenidos a esta clase, hablaremos de qué es la fotografía de recién nacido y cómo se aplica habitualmente la fotografía de recién nacido. Newborn, como se la conoce habitualmente, es una actividad que transmite emoción. Tiene como finalidad 3. Proyecto final: Hola! Si elegiste este curso, seguramente es porque necesitas hacer un retrato de un bebé recién nacido y no sabes por dónde empezar, o simplemente ya te has animado a hacerlo, pero te hace falta resolver algunos aspectos. Bueno, no te preocupes porq 4. Preparación de los padres: Bienvenidos. Cuando hablamos de la planificación previa a nuestra sesión de fotos, tenemos que establecer acuerdos, procesos y conversaciones con los padres, que son nuestros principales clientes. Cuando iniciar las conversaciones, la relación con el 5. Papel y situación del fotógrafo: En esta clase nos dedicaremos a hablar sobre el fotógrafo y sus requerimientos y necesidades. Trabajar con un recién nacido requiere de mucha atención, responsabilidad y seguridad. Es un gran esfuerzo emocional y físico. Si hablamos de la situación f 6. Tipos de sesiones: Escenarios y poses: Hola nuevamente. Cuando hablamos de tipos de sesiones que podemos organizar, debemos tomar en consideración los escenarios y las poses a utilizar. Puedes manejar varios escenarios y varias poses en la misma sesión. Lo que nosotros habitualmente hacem 7. Tu espacio de trabajo: Bienvenidos a una nueva clase. Vamos a hablar de nuestro espacio de trabajo. Antes que nada, el espacio donde trabajaremos tiene que estar extremadamente limpio. Es aconsejable que no tenga alfombrados y que el mobiliario sea mínimo. Tampoco puede ha 8. Sueño del bebé, ¿cómo hacer que duerma?: En esta clase veremos los fundamentos básicos que tenemos que cumplir para que el bebé se duerma. Bienvenido. Como regla de oro para nuestro trabajo, debemos saber que si un bebé tiene frío, hambre o está enfermo, no se dormirá y no podremos comenzar 9. Posar de forma segura: Hola nuevamente, esta es una clase que tienes que tener muy en cuenta, ya que hablaremos aquí de lo más importante a la hora de fotografiar a un recién nacido. Su seguridad. Para ello es importante que definas con responsabilidad. Hasta donde llegar. 10. BREAK 01: La trascendencia del registro de familia: Bueno, para nosotros es súper importante estos primeros días de vida, más que nada porque los papás es muy difícil que tengan este tipo de fotos en su casa. Entonces, para nosotros poder darles, entregarles el registro fotográfico de estos primeros d