Curso online de Pintura acrílica: Técnicas de pintado

En este curso de pintura acrílica aprenderás a plasmar en acrílicos cualquier idea. Vas a ver mezclas de colores, técnicas de pintado y mucho más.

Actualizado el 12/2018

Lourdes Villagómez

Diseñadora Gráfica

Más vendido

4.87(188)

3,894 Estudiantes

  • Curso Completo

    Este curso es Completo, no necesitas de experiencia previa en la pintura acrílica, aprenderás esta técnica de pintado desde cero.

  • Certifícate

    Al terminar el curso de pintura acrílica aprenderás a perfeccionar tus coneptos de diseño, técnicas de pintura, mezclas de colores y podrás comenzar a trabajar en proyectos artísticos de pintura y aplicarlos a campañas de todo tipo explotando tu creatividad al máximo.

  • 32 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

Acerca del curso

Con el curso de Pintura acrílica aprenderás cómo plasmar en acrílicos cualquier idea que tengas en mente, vamos a aprender mezclas de colores, composiciones y básicamente cómo organizar tus ideas para ir del boceto hasta la obra final. Este curso está dirigido a pintores, diseñadores y aficionados a la pintura.

Transcripts

1. Introducción: Hola! Bienvenidos al curso de la idea, al lienzo con acrílicos. El objetivo de este curso es aprender cómo plasmar en acrílicos cualquier idea que tengan en la mente. Hay veces que tenemos una idea y luego vemos cómo empezar a aterrizar la o retrasar 2. ¿Quién es Lourdes?: Hola, mi nombre es Lourdes Villa Gomez y soy un amante de México y su hermoso colorido. Les voy a contar un poquito sobre mi trayectoria para que puedan entender mejor la estructura del curso que está basado en la pintura acrílica, pero contiene vari 3. Cómo elegir el tema para la obra: Hola de nuevo, en esta clase vamos a platicar sobre cómo seleccionar la temática que queremos pintar. Hay muchas personas que ya tienen en mente el tema de lo que quieren plasmar, pero hay veces que no estamos tan seguros de la temática y necesitamos 4. Tips de bocetaje: Hola! Espero que para esta clase tengan una lista llena de buenas ideas que quieran pintar para empezar a bocetar. Vamos a tomar esta lista y seleccionaremos los temas que más nos llamaron la atención. No tenemos que seleccionar sólo uno, podemos mez 5. Fondo: Hola, ya estamos de regreso con nuestro boceto más o menos terminado, tenemos nuestra figura principal, pero ahora tenemos que trabajar en el fondo, cómo sabemos que metemos en el fondo? A mi me gusta siempre hacer divisiones para poder meter diferen 6. Pulso y precisión: Hola, ya estoy de vuelta para enseñarles en esta clase algunas cosas que les pueden ayudar a tener mejor pulso y precisión. La primera cosa que es importante es tener la base o superficie en la que vamos a trabajar bien fija. Puede sonar un poco obvi 7. Elementos ocultos: Hola. Espero que hasta ahora estén disfrutando del curso en esta clase vamos a aprender cómo introducir elementos secundarios en nuestra temática principal. El procedimiento que sigo para introducir elementos secundarios que formen parte de la imagen 8. Paleta de color: Hola! En nuestro nuevo módulo les voy a dar algunos tips de cómo seleccionar su paleta de colores para la obra que van a pintar. Yo tengo varias formas de seleccionar las paletas que voy a utilizar. La primera es tomar inspiración del lugar donde viv 9. Mezclas de color: Hola! En esta clase vamos a hablar sobre el color, que es uno de mis temas favoritos. Mi país está lleno de color a donde voltees a ver. Tiene combinaciones hermosas, llenas de vibrantes colores que te llenan los ojos de asombro. Conocer los concepto 10. Barnices: Espero que les haya gustado recordar la teoría del color que teníamos por ahí guardada en algún lugar de nuestra cabeza. En esta clase les voy a enseñar cómo podemos cambiar la apariencia final de la pintura por medio de barnices. Hay dos maneras de