Curso online de Autocad completo: Crea tus planos en 2D y 3D

Aprende a diseñar planos 2D y 3D en este curso completo de Autocad. La herramienta te permitirá realizar proyectos con expresión y funcionalidad.

Elkin Arias

Arquitecto

9,788 Estudiantes

4.78(254)

Actualizado el 08/2019

¿Qué aprenderás en este curso de Autocad online?

  • Habrás aprendido cómo hacer planos en Autocad, realizar el diseño 3D y también de diseñar un afiche comercial del plano arquitectónico.
  • Sabrás cómo dibujar en 3D en Autocad tras haber desarrollado los planos de una vivienda, desde cómo hacer muros hasta el diseño de elementos complementarios como puertas y ventanas.
  • Conocerás elementos como texto multilínea, numeración continua y comandos de Autocad. Estos te permitirán desenvolverte con mayor facilidad en el programa.
  • Entenderás qué son las cotas en Autocad y cómo añadirlas a tus planos, entre otros aspectos que aportarán valor e información a tu diseño.
  • Tras aprender cómo usar Autocad a un nivel introductorio, sabrás cómo hacer un plano arquitectónico usando capas, figuras geométricas y otros elementos del programa.
  • Descubrirás qué es Autocad y para qué sirve, desde la familiarización a su entorno de trabajo hasta las principales herramientas de diseño y edición.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel Completo

Este curso virtual de Autocad es de nivel completo, ya que aborda desde los conceptos básicos del software de diseño hasta elementos más complejos sobre la realización de planos arquitectónicos. Elkin Arias te mostrará herramientas indispensables para pulir tu trabajo y realizarlo de forma más efectiva. Después de estas sesiones virtuales, vas a realizar un trabajo en el que aplicarás las herramientas de Autocad.

Al terminar el curso, serás un delineante con experiencia que sabe cómo hacer un plano en Autocad y llevarlo al formato 3D, listo para empezar un proyecto retador que ponga a prueba tus conocimientos.

¿Qué necesito para aprender Autocad?

  • Una computadora que cuente con el programa Autocad, puedes hacer uso de la versión del 2016 en adelante.

  • Adobe Acrobat, sólo lo utilizarás para el proceso final de tu proyecto.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de Autocad Completo?

  • Planimetría arquitectónica

    Sabrás cómo hacer un plano en Autocad y transformarlo a tercera dimensión, haciendo uso de herramientas de dibujo y edición. Habrás aprendido cómo escalar en Autocad y representar de forma correcta detalles informativos de un plano.

  • Proyecto arquitectónico

    Aprenderás a realizar un conjunto de planos para ser capaz de presentar un proyecto arquitectónico, pasando por la etapa de diseño hasta la elaboración del afiche comercial. A través del entorno digital serás capaz de desenvolverte en estas etapas de diseño e inicio de la actividad comercial.