Autodesk Maya: Introducción al 3D

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
44 clases más archivos adjuntos
1h 47m de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Acerca del curso

Los mejores profesionales del modelado 3D tienen un software preferido: Autodesk Maya. Tus películas y personajes en 3D favoritos fueron, sin duda, creados en Maya y es importante conocer a fondo este programa para desarrollarte como animador 3D.

Si nunca habías oído de Maya, esta es tu oportunidad para aprender lo básico del programa. Este curso de Maya está estructurado para que conozcas el software desde cero y descubras sus funciones básicas. ¿Sabes qué es lo mejor? El curso de Maya es completamente gratis.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso aprenderás:

- Funciones básicas de Autodesk Maya
- Navegabilidad en Viewport
- Creación y transformación de objetos
- Herramientas de edición poligonal
- Hypershade
- Sub-objetos
- Iluminación y render
- Animación y Graph editor

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Este curso de Maya te permitirá desarrollar objetos simples, pero increíbles. Al finalizar deberás crear tu juguete favorito utilizando todo lo aprendido. Este proyecto será una tarea fascinante e introductoria al mundo del modelado 3D.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Autodesk Maya es un programa súper útil y funcional para el diseño en 3D. Es fundamental comprender las bases del software y este curso de Maya cumple todos los requisitos. La excelencia laboral exige estar a la vanguardia y si quieres ser el mejor diseñador, tienes que descubrir Autodesk Maya.

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
84%
16%
0%
0%
0%