Nickelodeon y Netflix se alían para revivir tu infancia

Noticias Crehana 21 de Noviembre del 2019

user

Jorge Nava

Nickelodeon y Netflix se alían para revivir tu infancia Nickelodeon y Netflix se alían para revivir tu infancia

¿Disfrutaste el capítulo de Rocko que sacó Netflix? Seguramente vinieron muchos recuerdos a tu mente y tras un mar de emociones (y nostalgia) te quedaste con ganas de volver a ver las series que marcaron tu infancia en Netflix.

Tus deseos serán concedidos y todo gracias a Disney+, ya que en su afán de competir en el mercado de plataformas de series y películas online, encendió las alarmas en Netflix para que nada ni nadie le quite su lugar. Fue así como Netflix se alió con Nickelodeon para seguir generando contenido para niños y sobre todo, seguir siendo líderes en plataformas streaming.

Disney + streaming

La alianza entre Nicklodeon y Netflix

La alianza consiste en que se producirán películas y series animadas -originales- de los personajes de Nickelodeon. La vicepresidenta de animación original de Netflix, Melissa Cobb, declaró: “Nickelodeon ha generado muchos personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias totalmente originales”.

Hey Arnold en Netflix

Las compañías no detallaron qué personajes saldrán, cuántos episodios realizarán ni tampoco cuántos años durará la alianza. Lo que sí se filtró es que se producirá un proyecto musical basado en Calamardo, personaje de la serie de Bob Esponja. También se sabe que el acuerdo general ha costado más de 200 millones de dólares para Nickelodeon.

Las series en Netflix

Las series que ya salieron fueron Rocko’s Modern Life e Invasor Zim. Se tiene contemplado que salgan The Loud House y Tortugas Ninja. También comentaron que el objetivo es encontrar nuevas voces y generar historias exclusivas que atraigan nuevas audiencias a la plataforma, enfocadas en niños y familias de todo el mundo.

La alianza beneficia a Nick porque es una oportunidad de expandirse en plataformas digitales con alto número de audiencia y salir de las plataformas lineales como ha sido en años anteriores. 

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu serie favorita de Nickelodeon que te gustaría que esté en Netflix?

Recomendados para ti