Refiere amigos y gana con Crehana. ¡Comparte tu pasión!

Lanzamientos 18 de Octubre del 2018

user

Jorge Nava

Refiere amigos y gana con Crehana. ¡Comparte tu pasión! Refiere amigos y gana con Crehana. ¡Comparte tu pasión!

Tenemos grandes noticias para ti usuario Crehana. Nos da orgullo saber que a través de la educación podemos transformar vidas. Nos da mucha felicidad saber que los usuarios comparten sus proyectos en redes sociales y que nos recomienden con sus amigos. Para premiar ese esfuerzo, estamos por lanzar la nueva modalidad de “Referir amigos”. Te contamos de qué trata:

Cuando veas un curso que creas que le servirá a un familiar, amigo, pareja, mascota o lo que tú quieras, podrás darle clic a la opción de “Referir amigos”. Hay tres maneras de poder hacerlo:

Desde el Home 

Puedes entrar desde nuestro home y el botón se encuentra en la parte superior derecha. Aquí te mostramos cómo se vería👇

Después podrás escribir el correo de tu conocido y después le das clic a Invitar amigo. También tendrá oportunidad de copiar un enlace y compartirlo en tus redes sociales para que más amigos se unan y ganes más beneficios.

A continuación te llevará a una página en la que podrás encontrar el status de tus referidos. En color verde identificarás el saldo pendiente y enseguida, encontrarás el saldo disponible que podrás utilizar para comprar tus cursos favoritas. De lado derecho del recuadro encontrarás tu enlace de amigo creativo que igual te servirá para compartir en redes sociales y ampliés oportunidad de ganar créditos. 

¡Espera! ¿Cómo que saldo pendiente? Para que se te bonifiquen los $5 USD es necesario que tus referidos hayan efectuado la compra de su curso. Si solo se registra en la web, no contará. Mientras tanto se quedará como "crédito pendiente".

Después encontrarás una ventana que te permitirá colocar los correos electrónicos de los amigos a quiénes les quieres recomendar un curso. Podrás agregar un mensaje personalizado pero no olvides de agregar tu enlace de amigo creativo. 

Una vez que mandes las invitaciones, te llegará a un mail al correo que tienes registrado en Crehana informándote que tus amigos ya hicieron su compra y podrás reclamar tu premio. 

En cuanto a la compra, los créditos aparecerán debajo del precio del curso para que corrobores que sean los correctos. 

¡Termina tu compra y comparte!

Otra manera de referir a un amigo es cuando terminas de pagar tu curso favorito. En la pantalla de abajo encontrarás un mensaje recordándote tu link de Amigo creativo para que lo compartas en tus redes.

 

A la mitad de tu curso

Por último, otra manera en la que podrás aprovechar compartir tu pasión con tus amigos es mientras aprendes. A la mitad de tu curso, encontrarás un mensaje con tu link de invitación. Así que si te gustó el curso... también muéstraselo a tus mejores amigos. 

 

¡Por cierto!

Dos cosas más por agregar. La primera es que si al amigo que sugeriste con el enlace, que le compartiste, se hace Premium, tú obtendrás $10 USD adicionales. (Cuenta con 3 meses como tiempo límite para volverse Premium y obtengas el premio).

La segunda,  y que debes tomar en cuenta, es que no podrás recomendar a un amigo que ya está inscrito en Crehana. En automático te aparecerá una ventana que dirá: “Este usuario ya existe”

Así que recuerda, entre más recomiendes, más créditos obtendrás y tu aprendizaje nunca acabará.

Recomendados para ti