Crehana te ayuda a crecer con estas 3 carreras, conócelas

Lanzamientos 12 de Abril del 2019

user

Jessica Rodríguez

Crehana te ayuda a crecer con estas 3 carreras, conócelas Crehana te ayuda a crecer con estas 3 carreras, conócelas

¿Saliste de la universidad y sientes que no te dio las herramientas necesarias para desenvolverte en tu trabajo ideal? o probablemente por falta de tiempo no has podido asistir, pero te gustaría aprender cosas nuevas. Si quieres seguir creciendo, mejorando tus habilidades y conociendo las experiencias de los expertos tenemos información que te interesa.

Carrera de Marketing Digital

¿Has escuchado todo lo que es posible hacer en internet hoy en día? ¿te gustaría sacar ventaja de estar en Facebook o Instagram? para esto es necesario que tengas los conocimientos y herramientas adecuadas. Las marcas están buscando todo el tiempo innovar y crecer en los distintos canales que brinda internet.

Por lo anterior, si has pensado que te encantaría volverte un especialista en Community Management, Growth Marketing, Google Analytics, SEO, Inbound Marketing y mucho más, esta carrera con profesores expertos que trabajan en este sector definitivamente es para ti.

No esperes más, inscríbete

Carrera de Diseño Gráfico

Si te apasiona crear y ves el mundo a través de imágenes probablemente esta carrera sea exactamente lo que estás buscando. No importa si eres estudiante, profesional o estás comenzando en este mundo, cualquier persona interesada puede aprovecharla al máximo.

¿Qué vas a aprender? vas a poder generar conceptos estratégicos con un estilo propio, para poder tener una producción gráfica coherente. Podrás evaluar todos los elementos involucrados antes de comenzar a trabajar: desde las cuestiones estilísticas, informativas, de persuasión hasta la tecnología y producción.

Un buen diseñador no solo sigue tendencias, sino que tiene el criterio para saber cuándo y cómo utilizarlas o darles un giro para adaptarlas. Como profesional en diseño gráfico podrás desarrollarte en agencias publicitarias, diseño de videojuegos, diseño web, animación; así como producciones fotográficas o cinematográficas.

Inscríbete aquí

Carrera de Branding

De igual forma que en las anteriores carreras no importa cuál es tu nivel de expertise si quieres aprender más sobre cómo plantear y llevar una marca, esta es tu oportunidad.

¿Por qué deberías elegir esta carrera? Actualmente, todo tipo de empresas tienen una marca que es el sello, lo que identifica a las empresas y las hace ser percibidas de una u otra forma. Esto significa que como profesional de este ámbito puedes causar un gran impacto con las decisiones que tomes, dependiendo de cuál sea la dirección que la compañía pretenda tomar.

¿Te gusta la idea de ser un profesional de branding? pues aún hay más. Como experto en marcas podrás trabajar en cualquier empresa que pretenda fortalecer su marca. Además tendrás la oportunidad de elegir entre ejercer como independiente o convertirte en consultor.

¿Quieres aprender de la mano de los expertos? Inscríbete

¿Qué te parecieron estas carreras? Si te interesa alguno de estos temas, no te cierres las puertas tú mismo, atrévete a hacer algo diferente. Da hoy mismo el primer paso hacia un nuevo camino y no dejes que nada te detenga.

Recomendados para ti