Cursos 2019: ¡Los más buscados!

Comunidad Crehana 26 de Noviembre del 2019

user

Jorge Nava

Cursos 2019: ¡Los más buscados! Cursos 2019: ¡Los más buscados!

¿Te has preguntado cuáles son los cursos más buscados en Crehana? En este artículo te contamos a detalle cuáles son para que los puedas aprovechar en Black Days.

Así que sin más rodeos, comenzamos con el listado. 

Dibujo a lápiz: de cero a experto

El dibujo es una de las mejores formas de expresión del ser humano y a través de él podemos comunicar sentimientos, emociones, e incluso miedos. Es por eso, que usándolo puedes conocerte mejor a ti mismo. Algo importante de este curso es que no importa si no sabes dibujar, este curso te dará las bases que necesitas para que desarrolles y hagas volar tu talento. 

¿Qué verás en clases? Aprenderás a diseñar un personaje de principio a fin. Comenzaremos analizando las herramientas que usaremos para luego empezar con el estudio de la figura humana. Posteriormente practicaremos diferentes técnicas hasta llegar a la caricatura, la cual se encarga de exagerar las proporciones canónicas con el fin de crear dibujos visualmente más interesantes. Por último, utilizaremos varios medios para lograr diferentes resultados de color.

El curso lo llevarás con un experto en animación y diseño de personajes, que además trabajó en marcas como Angry Bird y Lego. 

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

Fotografía a recién nacidos 

Los bebés recién nacidos son modelos adorables, pero no por esto resulta siempre intuitivo poder fotografiarlos. ¿Te imaginas un curso para saber hacerles fotos? Con Melero aprenderás a hacer una sesión para pequeños de entre 7 y 28 días de nacidos.

¿Qué verás en el curso? Conocerás cómo funcionan las sesiones, así como a dirigir las poses de los padres y los bebés. Valorarás a manejar la luz porque será de suma importancia, así como la generación de volumen y la estética. Sobre lo técnico, te enseñarán desde cómo montar sets correctamente para  cámara hasta el conocimiento de planos y ángulos precisos. La postproducción en Photoshop es fundamental por lo que también lo verás. 

Este curso lo llevarás con expertos de fotografía. Se llaman Melero y cuentan con más de 10 años de experiencia. 

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

Fotografía de retratos en Fine Art 

¡Lleva la imaginación a una imagen! ¿Te gusta el retoque digital? Entonces este curso es ideal para ti porque descubrirás cómo desarrollar tu idea en una sesión de fotografía a luz natural. 

¡No es nada de otro mundo! Lo que necesitas es aprender sobre el manejo del modelo y cómo seleccionar la locación adecuada. También sabrás cómo manejar la luz natural, el clima y otros factores que determinarán tu fotografía.

¿Cómo será el curso? Realizarás una sesión en la que trabajas un retrato con foco en el rostro y otro con foco de cuerpo completo del modelo. Aprenderás de perspectivas, lentes y ángulos en toda la sesión. Finalmente, realizarás la postproducción de 2 fotografías y verás la diferencia entre ambos retoques.

Este curso es de nivel intermedio, por lo que deberás contar con conocimientos esenciales en Photoshop y el manejo de una cámara fotográfica. Terminarás tus clases con conocimientos específicos en el manejo de Fine Art para fotosesiones en exteriores y utilizando luz natural.

La profesora que imparte este gran curso es Amina Donskaya, fotógrafa rusa pero que ha vivido en Chile en los últimos años. Ha trabajado en diversos países y aprendió el oficio gracias a su abuelo, un famoso fotógrafo de la Unión Sovietica en los años 60. Seguro que aprenderás mucho de ella.

AQUÍ el temario.

Te compartimos un tutorial hecho por nuestra maestra para que veas lo que puedes lograr hacer. 

Inscríbete AQUÍ

Introducción a la dirección de fotografía

Luces...Cámara… ¡Acción! ¿Te gustaría armar tu propia historia y contada en un formato audiovisual? Recuerda que todo proyecto audiovisual nace en una hoja de papel y finalmente aparece ante los ojos del espectador. La persona encargada de guiar esta transición y de materializar las ideas se llama director de fotografía, y tiene la mejor arma de todas: la luz. 

Para que domines ese elemento tan importante, tomarás este curso con Santiago Mouriño, quien te enseñará miles de posibilidades, fórmulas, tendencias, usos y costumbres que hacen que una imagen sea lo más atractivo para el espectador. 

Además conocerás las herramientas que se utilizan para generar imágenes en distintas situaciones de iluminación para amplificar tu mirada.

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital

¿Eres fanático de las redes sociales? Entonces no basta con gestionar nuestras redes sociales, sino que hay que crear e implementar una estrategia sólida que sea capaz de hacer crecer tu marca o negocio. 

En este curso harás un análisis de la situación digital de tu negocio y definirás el plan estratégico. ¿Qué aprenderás? Realizarás y crearás a tu buyer persona, también definirás su a tu competencia y tus objetivos. Una vez que tienes eso implementaremos la estrategia a través de tu contenido y estudiarás los tipos de publicidad que existen. Por último también verás a los influencers, microinfluencers, concursos y tu poder de inversión. 

Ya que tienes dominado esos puntos ahora es el momento de la verdad porque aprenderás también a medir, analizar e interpretar los resultados de tu campaña, hablaremos de métricas y los ajustes que puedes realizar luego de su evaluación.  El curso lo impartirá Eva, profesora con más de 10 años de experiencia en marketing digital, y que ha liderado proyectos de redes sociales y consultoría estratégica en agencias digitales para marcas multinacionales como L'Oréal, Heineken, Banco Santander o Kellogg's.

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

Ilustración tradicional: Exprésate a través del color

La vida no sería la misma si no le ponemos color y por eso ofrecemos el curso con Caribay, diseñadora gráfica apasionada por la ilustración, el café y los gatos. Estudió diseño gráfico, con la particularidad de que era en una facultad de arte, así que la influencia del dibujo y color siempre estuvo presente en ella. 

En este curso obtendrás conocimientos como aprender a bocetar, crear y generar siluetas y gradación. La conceptualización es un paso previo y vital para poder diseñar algo verdaderamente potente. Usarás tinta china, lápices de colores y acuarelas para realizar ilustraciones verdaderamente coloridas. 

Aprenderás teoría como superposición de colores, técnicas mixtas para ilustrar y nunca faltará la parte digital porque Caribay te enseñará a usar Photoshop.

 

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

Facebook Ads: Crea campañas desde cero

¿Ya dominas la parte publicitaria de Facebook? El mundo digital nos pide involucrarnos constantemente con sus herramientas y es que los consumidores requieren mensajes cada vez más personalizados.  Por eso, las marcas necesitan usar sus redes sociales para comunicarse de la mejor manera y conectar con su público objetivo, solo así lograrán alcanzar sus objetivos.

Aprende a usar Facebook Ads, lo cual te permitirá desarrollar campañas publicitarias con diversos fines, desde aumentar las ventas de un e-commerce hasta conseguir más visitas para una web. Además, conocerás cómo poner en práctica todos los principales conceptos del marketing digital.

La dinámica del curso consiste en, primero, aprender teoría publicitaria para después explorar la plataforma Business Manager y así conocer el proceso de planificación estratégica definiendo los objetivos y presupuestos. Después, te enfocarás en crear nuestra propia campaña, una lista de Lead Ads, para así revisar lo que es optimización de anuncios, remarketing y públicos personalizados.

Este curso lo llevarás con Javier, Paid Manager en Cabify y experto en pauta publicitaria. 

AQUÍ el temario.

Inscríbete AQUÍ

¿Qué dices? No hay pretexto para no aprender. Tienes 7 opciones increíbles para hacer tu perfil profesional completo y ser el mejor de la industria, aprovecha todas las promos de estos Black Days. ¡Nos vemos en el siguiente artículo! 

Recomendados para ti