¿Cómo agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn?

¿Cómo agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn?

Última actualización 8 de Diciembre del 2020Tiempo de lectura: 4 min.

Alexandra Carranza

Ahora más que nunca, los cursos online han tomado relevancia, ante la creciente demanda de la educación a distancia. Y Crehana sabe la importancia de mejorar tu formación profesional sin necesidad de salir de casa. ¿Por qué no pruebas con los cursos de Crehana? 😉  

Lo genial es que los certificados online que te da Crehana ya pueden ser añadidos en tus redes sociales, principalmente en LinkedIn, la plataforma más usada para fines profesionales.

En esta nota te contamos cómo obtener tu diploma online Crehana paso a paso y cómo agregar tu certificado a LinkedIn para atraer a las mejores empresas y tener un currículum empleable.

Cursos de Crehana aplicables hoy

Obtén el trabajo que quieras con Crehana

A través de nuestros cursos, brindamos oportunidades de transformación y crecimiento a nivel profesional y personal. Obtén el trabajo que quieras en industrias digitales y creativas, porque las habilidades que te llevas en Crehana son para siempre. 

crehana aprender transforma

¿Son válidos los certificados digitales de Crehana?

¡Claro que sí! El diploma que brindamos es oficial a nombre de Crehana, tanto de participación como dominio de técnica, y sustentará tus conocimientos y tiempo de estudios.

crehana diploma

¿Para qué sirven los certificados de Crehana?

Los certificados de Crehana ayudan a mejorar tu empleabilidad con un LinkedIn más power. 💪

Te damos 4 razones fundamentales:

  1. Potenciar tu CV en LinkedIn.
  2. Destacar frente a otros profesionales.
  3. Obtener validez académica respaldada por una comunidad educativa global.
  4. Adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán a adaptarte a los cambios constantes en el mundo laboral.

crehana diploma

¿Cómo obtener un diploma en Crehana?

Para contarte cómo puedes obtener un diploma en Crehana, primero queremos explicarte algo que casi siempre genera confusión: la diferencia entre diploma y reconocimiento.

Diferencia entre diploma y reconocimiento

¿Qué es un diploma? Un diploma es un título, un certificado o credencial que es otorgado por una entidad o institución para acreditar algo (en este caso un estudio).

Y un reconocimiento es el acto de expresar una felicitación o agradecimiento, por ejemplo un tipo de reconocimiento profesional es otorgar diversos premios que motivan a las personas a alcanzar sus objetivos.

¡Así que no queremos más dudas en tu aprendizaje! Lo que otorga Crehana, una vez hayas concluido tus cursos y obtenido la aprobación de tu proyecto, es un diploma.

Descarga tus diplomas en Crehana

Para descargar tus diplomas es importante que tu proyecto final sea aprobado por el profesor del curso y el staff de Crehana.

Recuerda que el diploma solo se brindará en los cursos que hayan sido pagados. 

¿Estás buscando cursos online sin costo? En Crehana también tenemos cursos gratis; pero estos no te otorgan un certificado. De todos modos, podrás subir tu proyecto y compartirlo con toda la comunidad.

¿Cómo son las imágenes de los diplomas en Crehana?

Las imágenes de los diplomas de Crehana han evolucionado con el tiempo; pero todas son válidas, y certifican tu esfuerzo y validación en los cursos que hayas tomado.

Sabemos lo importante que es tu imagen profesional en LinkedIn, es por eso que, para potenciar tu marca personal, hemos mejorado la previsualización de los diplomas en esta red profesional.

Entérate también sobre cómo han evolucionado nuestros diplomas y cómo pueden ayudarte a potenciar tu currículum vitae.

certificado diploma crehana

Alguna vez te has preguntado: “¿Cuál es el elemento que te hace diferente frente a la competencia? Si quieres potenciar tu marca personal, aplica el método Canvas con esta plantilla gratis que te dejamos.

¿Cómo agregar mi certificado de Crehana en LinkedIn?

Cuando tu proyecto haya sido aprobado por tu Profesor Crehana o Mentor Especializado, obtendrás un diploma del curso como el siguiente: 

Certificado Crehana

Para agregarlo a tu perfil de LinkedIn, el primer paso es que debes abrir LinkedIn y hacer clic en el ícono YO que se encuentra en la parte superior de tu página de inicio en Linkedin. Después le darás clic a Ver perfil y aquí surgirán dos formas de agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn:

  1. Si ya has agregado certificaciones en ocasiones anteriores, ve directo a la sección de Licencias y Certificaciones y después da clic en Añadir.
  2. Ahora, si nunca has agregado una certificación, entonces aquí te va el camino indicado:
  • Primero deberás ir a la sección Licencias y Certificaciones. Ahora que tienes abierto tu perfil, haz clic en añadir una nueva sección (la encontrarás en la parte derecha), después selecciona la opción Trayectoria y luego dale clic al ícono de Agregar  que encontrarás junto a Licencias y Certificaciones
  • Ahora escribe la información de tu certificado del curso que tomaste y en seguida aparecerá un menú de empresas para que escribas en el campo de Empresa Emisora. Así que asegúrate de seleccionar Crehana, corrobora seleccionando su logo:

Certificado Crehana

  • En la pestaña URL de la credencial deberás añadir el link web de tu certificado Crehana, que aparece cuando obtienes el certificado.
  • Una vez llenado el formulario, dale clic a Guardar. 

licencias certificaciones crehana linkedin

¿Quieres editar el certificado de Crehana en LinkedIn?

No te preocupes, los errores de tipeo pasan, aquí te decimos cómo puedes editarlos. 

1. El primer paso es dar clic en el ícono de YO  y acceder a tu perfil. Después, desplázate a la sección de Licencias y Certificaciones y da clic en Editar

2. Aparecerá un campo para que edites la información que desees cambiar sobre tu curso en Crehana. La ventana es parecida a esta: 

crehana certificado linkedin

3. En el campo Empresa Editora, deberá aparecer el logo de Crehana, dale clic y se pondrá automáticamente. 

¡Listo! Es cuestión de unos sencillos pasos para agregar tu certificado a LinkedIn, y que presumas en tus redes sociales que eres un creativo o experto digital. 🤩

También podría interesarte