Cocreado con ULA

Programa Online: MicroDegree en Data Analytics

Con este MicroDegree respaldado por la ULA, dominarás las habilidades necesarias para analizar datos desde cero.

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES
Programa Online: MicroDegree en Data Analytics

Certificado online
por Crehana y ULA

Duración de
4 meses

Inicio de clases
05 de Octubre

¿Qué es el MicroDegree en Data Analytics?

Este MicroDegree en Data Analytics es una certificación digital de 4 meses diseñada por Crehana y ULA. Dirigido a toda persona que tiene interés en sacar el máximo provecho al análisis de data y comprender con mayor claridad a tu audiencia, promover el desarrollo de programas y proyectos personalizados, así como predecir nuevas demandas en el mercado y tomar mejores decisiones para tus clientes. En este MicroDegree en Data Analytics, los participantes aprenderán a generar insights basados en datos que facilitarán la toma de decisiones. Definiremos la importancia del análisis de datos, entenderemos cómo interpretar y organizar la información, usarás herramientas para el análisis de datos y presentarás tus conclusiones de forma comprensible y decisiva. Con todo esto, el alumno podrá presentar un análisis que le facilite alcanzar sus objetivos y poner en práctica lo aprendido directamente en su empresa o como independiente. ¿Cuál es el perfil del estudiante? Este MicroDegree está dirigido a profesionales con conocimientos básicos en análisis de datos, instrumentos de obtención de datos, herramientas digitales de trabajo (Ej: Google Drive), matemática y nociones básicas de Microsoft Excel.

¿Qué es y qué hace un Analista de Datos?

Es un profesional con una curiosidad innata para analizar e interpretar datos

Se siente cómodo manejando números entenderlos y orientarlos al negocio en el que se encuentra

Posee gran capacidad en la resolución de problemas y pensamiento creativo

Es un experto para adaptar sus conocimientos a cualquier sector de la industria

¿Qué cursos contiene este MicroDegree?

A través de 8 cursos grabados de Data Analytics, dominarás las funciones de un Analista de Datos para aplicarlo a diversos proyectos a lo largo del programa. Accederás progresivamente a estos cursos desde la fecha de inicio de tu MicroDegree. Este programa no está incluido en la membresía Premium y/o Plus de Crehana.com.

    Sobre nuestra metodología

    A lo largo de tu MicroDegree, contarás con asesorías en vivo de nuestro selecto equipo de mentores educativos. Realizarás 02 proyectos parciales y 01 final para que puedas obtener tu certificación final como Analista de datos

    ¿En qué se diferencia este MicroDegree de un diplomado digital?

    Nuestros MicroDegree son programas 100% digitales diseñados con las últimas tendencias y necesidades del mercado. Combinan la exigencia educativa de la Universidad Latinoamericana, con la innovación y calidad de Crehana. En pocos meses aprenderás de los mejores profesionales del sector y alcanzarás tus metas.

    Certificado digital de Crehana y ULA

    Programa Online: MicroDegree en Data Analytics

    INICIO

    05 de Octubre, 2021

    DURACIÓN

    4 mesesDESCARGAR SÍLABO

    IDIOMAS

    Español

    CONTENIDO

    20 horas de clases en video, 15 horas de actividades en vivo, 8 workbooks y 3 evaluaciones.

    MODALIDAD

    Clases grabadas y asesorías en vivo que deberás llevar ordenadamente en un periodo de 4 meses.

    PRERREQUISITOS

    Conocimientos básicos de instrumentos de obtención de datos. Conocimiento básico de herramientas digitales de trabajo (Ej: Google Drive). Conocimientos básicos en matemática. Nociones básicas de Microsoft Excel.

    ¡Cupos con descuento hasta el 8 de agosto!
    Quedan 6 cupos a:

    US$599

    Precio regular US$900.00

    ¿Aún tienes dudas? Conversa con uno de nuestros asesores estudiantiles

    Sobre la Universidad Latinoamericana - ULA

    Sobre la Universidad Latinoamericana

    Fundada hace más de 45 años, la Universidad Latinoamericana (“ULA”) es reconocida por su excelencia académica avalada por diferentes organismos acreditadores como: FIMPES, COMAEM y CONAEDO. La ULA ofrece programas de educación superior y posgrado, además de educación media superior .ULA cuenta con 20 mil alumnos distribuidos en una red de 13 campus y 4 centros asociados en 8 estados de la República Mexicana.

    Ir a la web de ULA

    Preguntas frecuentes