Liderazgo para nuevos Managers | Crehana | Crehana
partner

Liderazgo para nuevos Managers

Pon a prueba y fortalece tus habilidades para liderar equipos de alto desempeño.

Paga en cuotas sin interés

Bootcamp

Liderazgo para nuevos Managers

Es un Programa de entrenamiento intensivo de un mes donde aprenderás a gestionar proyectos siendo un líder participativo y empático con tu equipo. A través de una metodología learning by doing, desarrollarás habilidades que podrás poner en práctica rápidamente, ya sea en tu emprendimiento o donde trabajas, a partir de la resolución de un desafío semana a semana.

Duración

1 mes

Inicio de clases

01 de Febrero

Horas de clases en vivo

19 horas

Bootcamp

Beneficios del Bootcamp

Este programa cuenta con 4 módulos sobre Liderazgo que irás avanzando semana a semana. A través de clases y talleres junto con mentores expertos y una red de estudiantes profesionales como tú, desarrollarás desafíos que podrán a prueba tus nuevos aprendizajes.

¿En qué se diferencia este Bootcamp de otros programas intensivos?

Nuestros Bootcamps están dirigido a estudiantes que buscan agilidad, dado que es un programa intensivo de un mes donde el estudiante podrá enfocarse en un desafío por semana que podrá tener listo para implementar en su emprendimiento o en su trabajo. Estarán acompañados de un practitioner experto en el tema que liderará las clases y talleres en vivo.

Aprende con los mejores líderes

Nuestro practitioner y nuestros mentores son reconocidos profesionales con amplia experiencia liderando equipos en diversas corporaciones de Latinoamérica. Con ellos aprenderás la importancia de ser un líder gestor y humano.

Certifícate con el Bootcamp de Liderazgo para nuevos managers

Duración1 Mes
Inicio de clases01 Febrero
IdiomaEspañol
ModalidadOnline

Contenido

4 módulos y 4 desafíos a realizar durante el programa.

Modalidad

Clases 100% en vivo, con desafíos semanales y foro participativo donde interactuarás con tus mentores expertos durante el programa.

Dirigido a

Para quienes actualmente están liderando equipos o quienes próximamente lo harán como parte de su línea de carrera. Sea que comiences por primera vez y quisieras generar un impacto en tus equipos de trabajo, este es el Bootcamp para ti.

Liderazgo para nuevos Managers - Certificado online por Crehana

US$ 249

US$400

Formas de pago

Paga con tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito
Micro Degrees Crehana

¿Tienes alguna duda sobre este Bootcamp?

Conversa con uno de nuestros asesores estudiantiles para resolver tus consultas.

Preguntas Frecuentes