UI & UX | Crehana para empresas

Los mejores cursos UX y UI para tu empresa

Encuentra el mejor curso ux ui para tu empresa, encontrarás las últimas herramientas de diseño para mejorar la experiencia de usuario.

Empieza tu prueba gratis

Al solicitar la demo acepto los términos y condiciones de Crehana

Pol Celsi

Director Diseño UX Mercado Pago

Los mejores cursos UX UI para tu empresa

Muchas organizaciones están centradas en ofrecer a sus usuarios exactamente lo que buscan en sus productos, es por eso que tanto el User Experience o UX como UI o interfaz de usuario están adquiriendo gran relevancia. El diseño UX y diseño UI son multidisciplinarios y requieren de mucho análisis y observación, por eso, nuestros cursos están pensados para resolver los pains de los usuarios de tu producto.

Nuestra ruta de aprendizaje 🚀

0 Cursos

Aprende de los mejores profesionales

UI_UX_INFO_TITLE

Importancia del UI & UX

Un buen diseño UX centrado en el usuario debe tener en cuenta: usabilidad, accesibilidad e interacción. Mientras que el UI o ingeniería de interfaz es la suma de la ingeniería de la información, elementos visuales y patrones de interacción. El objetivo que debe tener tu empresa es el de facilitar el proceso de compra al usuario. Mientras menos pasos tenga que realizar el cliente, será más fácil que se produzca la compra. Optimizar la experiencia del usuario te permitirá incrementar tus ventas y fidelizarlo.

Creer en tu equipo es ayudarlo a crecer

Entrena a tu equipo de manera interactiva y cercana en nuestro ecosistema digital de aprendizaje.

Empieza tu prueba gratis