Curso online de Retoque Digital avanzado para Publicidad

Aprende las mejores herramientas de Photoshop para retoque digital publicitario y logra desenvolverte como un retocador profesional.

Más vendidos

3,596 Estudiantes

4.91(179)

Actualizado el 06/2019

Creado por:

Marce Moya Ochoa

Director de Arte • Retocador Creativo

  • Curso Avanzado

    Este curso de retoque es de nivel avanzado y está dirigido a diseñadores o personas con previos conocimientos en Photoshop.

  • Certifícate

    Para obtener tu diploma en retoque digital deberás realizar un proyecto final, el cual consistirá en presentar una fotocomposición con estándares profesionales, hecha con técnicas que puedan ser utilizadas para crear imágenes publicitarias.

  • 73 clases online ¡a tu ritmo!

    8 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Una computadora de gama baja/media

¿De qué trata este curso?

Aprenderás todo sobre postproducción de imágenes con fines promocionales y técnicas de fotocomposición avanzada que te permitirán integrar imágenes de distintas fuentes en una imagen coherente y realista. Además, los ejercicios que realizarás durante las clases impulsarán tus habilidades como retocador creativo.

Transcripts

1. Antes de empezar: Hola a todos, bienvenidos a este curso avanzado de retoque en crearÃa, en el cual aprenderemos a crear imágenes compuestas que podrán ser usadas en cualquier medio. Dentro del curso aprenderemos cómo interpretar Briz, de dónde levantá referencias par 2. ¿Cómo llegué a ser freelance?: Cómo me independicé? Fue luego de trabajar durante varios años en agencias de publicidad. Ahí aprendí de otros directores de arte Sinner, que me enseñaron algunos trucos. Vendía seriación, crear campañas comerciales, etc. Pero llegó un momento en el 3. Tamaño de la composición: adaptaciones: Hola de nuevo. Continuamos con el curso discutiendo sobre el tamaño de la composición y su implicancia en las futuras adaptaciones de formato. Generalmente el cliente o la agencia siempre te pedirán más espacio o aire en la imagen para poder hacer ad 4. Campeonato Nacional de Lucha Libre: Qué cnl, CNL es mi emprendimiento. Es una empresa que tengo junto a Quadro Socios y se llama CNL. El Campeonato Nacional de Lucha Libre. Hacemos espectáculos de lucha libre, los mejores de El mejor espectáculo de lucha libre de Chile. Mi cargo ahí es 5. Recorte no destructivo: Hola a todos, como va? Seguimos con este curso y esta vez vamos a conversar sobre el manejo de capas de forma no destructiva. Esto es clave para la foto composición, porque tenemos que saber que estamos insertos dentro de una cadena de valor y que es 6. Métodos de selección - Parte 3: Continuamos viendo formas de seleccionar nuestras imágenes y cuáles son las mejores herramientas para eso. En este caso, para recortar esta luna voy a usar el elipse y la elipse me permite dibujar formas circulares. Si mantengo apretado la tecla Shif 7. Empezando a posicionar las imágenes - Parte 2: El siguiente es una especie como de proti para sobretodo quienes tienen computadores que no son los más nuevos, y es una forma en la que podemos guardar y salvar memoria y recursos de nuestro computador, al ser nuestro archivo un poco más liviano y n 8. Corrección de lente: La última herramienta que les quiero mostrar para modificar imágenes es la corrección lenta. La vamos a aplicar sobre nuestra imagen del valle. Y para eso nos vamos a filtro. Corrección de lente. Este filtro nos permite modificar de manera digital la 9. Integrando nuestro personaje - Parte 1: Vamos a continuar con nuestro reto, ahora mismo nuestro personaje es lo más conflictivo, integra el sector. Yo seguí modificando un poco el fondo, aplicando las mismas técnicas que ya les había mencionado antes. Pero resulta que nuestro personaje no 10. Integrando nuestro personaje - Parte 3: Nos habíamos quedado justo antes de que les contara de qué se trata el panel blend if. Vamos a exagerar el ejemplo para que sea notorio. Recordemos que estábamos con nuestra capa de curvas, modificando los valores de luz de la parte frontal de nuestr