Curso online de Fotomontaje para campañas publicitarias

¡Trae a esta realidad todas tus creaciones con este curso online de Fotomontaje y fotografía publicitaria!

Actualizado el 12/2019

Más vendido

4.94(139)

3,442 Estudiantes

Oscar Francisco Salazar Monteza

DISEÑADOR GRÁFICO/ARTE FINALISTA

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, trabajarás las técnicas esenciales del fotomontaje publicitario desde la teoría a la práctica.

  • Certifícate

    Para tu proyecto final trabajarás en una campaña de lavadoras y familias eco amigables, crearás un fotomontaje como arte final y luego, lo replicarás en distintos medios impresos.

  • 65 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Wacom Intuos mediana o cualquier tableta gráfica (no es indispensable)

Acerca del curso

¡Las campañas publicitarias son una maratón! Y para correr en ellas es necesario que redescubras el fotomontaje en base a tres puntos: calidad, resultados a corto tiempo y millaje. Con este curso aprenderás las mejores tecnicas para realizar una ilustración fotográfica y fotomontaje para campañas publicitarias.

Transcripts

1. Una mente creativa: En muchas ocasiones me han preguntado cómo garantizo que mi diseño pueda ser reproducido en diferentes medios impresos sin que pierda calidad, sin tener problemas de color y que al mismo tiempo cause el impacto visual que estoy buscando. Hola a todos 2. Tu arte en todas partes: El retoque fotográfico publicitario puede describirnos un mundo que aparenta no existir, pero al que le creemos. Le creemos a través de un buen mensaje y un buen objetivo. Habitualmente estos mensajes están ligados a un producto o servicio con el cua 3. BREAK 1: Una misma pieza, distintos medios: Claro, porque la tecnología nos lleva constantemente a innovar, incluso en temas de gráfica. Tenemos que pensar la gráfica y en donde esa gráfica va a ser reproducida. Por ejemplo, en esta ciudad hasta hace poco veíamos que la mayoría de paneles eran 4. El Boceto: Qué sucede antes de iniciar el fotomontaje? El boceto se desarrolla por el director de arte de la mano del redactor y un diseñador. Ellos evalúan todos los aspectos creativos y gráficos. Luego aprueban la idea y gráfica que antes de llegar a nuestras 5. La idea y aportes para el boceto - Parte 1: Bien, en esta clase veremos si podemos resolver o mejorar aspectos en el que Villon, tales como temas de diagramación, proporciones en los elementos, temas de coloración, etcétera, todo dependiendo del mensaje que se quiere transmitir a través de la 6. La idea y aportes para el boceto - Parte 2: Quisiera, en esta ocasión ver un trabajo en el cual me ha tocado formar parte. Y es para el cliente cimientos Inca. Bien, para eso tengo un invitado aquí, Jorge Piscola, más conocido como Coki y director de arte de la agencia Mudd donde elaboramos ac 7. Ejercicio 1: Tu propuesta: Quiero contarles la idea detrás de nuestro kit visual nos enfocaremos en electrodomésticos. La intención de este arte es demostrar que los productos de esta marca son tan ecológicos que cualquier ser de la fauna silvestre se sentirá cómodo con ellos. 8. Elección de imágenes y referentes - Parte 1: Hola a todos. Cómo están? Bienvenidos a esta clase. En este módulo vamos a hacer una recopilación de las imágenes que hemos usado en nuestro fotomontaje. Bien, eh? En nuestro fotomontaje solo hemos estado usando e primeramente imágenes en baja calida 9. Elección de imágenes y referentes - Parte 2: Conforme vayamos avanzando con las siguientes clases, ustedes van a poder ver que de repente seguiremos usando las imágenes con estos sellos de agua, lo cual nos indica que las imágenes están en baja. Nosotros recién vamos a proceder a reemplazar cad 10. Elección de imágenes y referentes - Parte 3: Como último consejo, antes de terminar esta clase es. Cuál sería la resolución correcta para poder trabajar bien? Esta imagen se ha trabajado a doscientos diecinueve centímetros, bien de ancho, por unos sesenta y cuatro centímetros a 72 dpi. Pero nos