Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel introductorio
42 clases más archivos adjuntos
3 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Este curso es de nivel introductorio, trabajarás la aplicación serigráfica sobre tela desde las bases y lo harás a través de procesos que podrás manejar  desde casa. No necesitarás ningún conocimiento previo.

Certíficate
Sí de proyectos se trata, sabemos que eres de quienes desean estamparlo todo. ¡Y es justamente lo que harás en el curso! Estampa tu propias prendas con un diseño básico, sube los resultados y obtén tu certificado.
Terminarás este curso con experiencia en impresión con stencil e impresión a full color.

¿Qué necesito?

  • Toma tu computador o tableta y asegúrate de tener Photoshop e Illustrator. Te recomendamos tener la versión 2019 en adelante.
  • Para el diseño de tu estampado, podrás imprimir el diseño de Amapolay o crear un diseño con lápiz y papel.
  • Tu mesa de trabajo tendrá: mat de calado, cuchilla, tinta serigráfica, rasqueta; Bastidor, Malla fina, engrapadora industrial y rociador de agua. Presta atención a las clases de materiales para asegurarte de tener todas las especificaciones.
  • ¡La prenda que quieras estampar!


¿De qué se trata este curso?
Las impresiones artesanales no se han ido a ninguna parte y tú puedes utilizar su poder de manifestación a través de la serigrafía. Para darle inicio a tu creación aplicarás la técnica del stencil y luego, descubrirás el proceso Amapolay hacia un método full color pensado para una producción comercial. ¿Qué técnica preferirás?

Ver más

Valoraciones

4.9
Media total
87%
13%
0%
0%
0%