Curso online de Barbería profesional con Fernando Elo

Curso online de barbería para aprender la base del corte de pelo masculino, las bases para cortar barba y el autocorte. Conoce las tendencias hoy.

Actualizado el 09/2020

Más vendido

4.85(128)

2,172 Estudiantes

Fernando Elo

Barbero profesional

¿Qué aprenderás en este curso de barbería en línea?

  • En el curso de barbería conocerás las herramientas de barbería más importantes para saber cómo ser un barbero profesional.
  • Vas a aprender a ser barbero para lograr el corte de cabello perfecto conociendo los tipos de corte más populares y qué herramienta de corte se adecúa más.
  • Aprenderás cómo ser un buen barbero para lograr un buen corte y auto corte de barba, y hasta la afeitada perfecta.
  • Aprenderás cómo ser el mejor barbero con el manejo de las tijeras y máquinas para trabajar en una barbería profesional.
  • Vas a aprender barbería y todo sobre el manejo del negocio, el servicio al cliente y la ética de un barbero que trabaja con otras personas.

Descripción

El curso de barbería profesional a distancia te dará las herramientas básicas de barbería para aprender a ser barbero y todo el conocimiento necesario para empezar tu propio barber shop profesional. El curso virtual sentará las bases del oficio de ser barbero: el corte de cabello y barba, el servicio al cliente, las buenas prácticas y los mejores tips para barberos y empezar en el mundo de la barbería profesional.

¿Cómo aprender a ser barbero? Aunque parezca una simple práctica de agarrar la máquina y cortar el cabello, este oficio va mucho más allá. El curso de barbería a distancia te ayudará a conectar con el cliente y entender su visión, estar listo para tratar con los diferentes tipos de corte de cabello, y dar un servicio cinco estrellas.

Serás capaz de manejar las herramientas para barberos y estar cómodo en el manejo de las tijeras y máquinas para hacer un buen corte de pelo, cómo darle forma a la barba o lograr la afeitada perfecta. Además, aprenderás a hacer auto corte de barba para no solo dejar satisfechos a tus clientes, sino también a ti y así ser una carta de presentación de tu propio trabajo.

Al final del curso de barbería y corte masculino, además de todo el conocimiento práctico, podrás entender el verdadero espíritu del oficio del barbero. Y entender las facciones de tus clientes para brindarles los tipos de corte de cabello y los tipos de corte de barba que acompañen su carácter.

Curso de nivel completo

Este curso de barbería en línea es de nivel introductorio, porque no necesitas conocimientos previos, y sólo cubre las herramientas básicas de barbería. Es ideal para personas que tienen interés en iniciarse en el negocio de la barbería profesional.

Luego de llevar este curso de barbería a distancia podrás brindar tipos de corte de cabello para hombre de calidad y cortar la barba a tus clientes en un nivel profesional. Recuerda siempre ser transparente con tus clientes sobre tu experiencia, la ética de un barbero que trabaja con otras personas siempre será bien valorada.

¿Qué necesito para aprender?

  • Equipo de barbería: tijeras, máquina, herramientas de limpieza, etc. Durante el curso, Fernando te compartirá la calidad necesaria para tu primer kit y sus marcas favoritas.
  • Un cliente con el cual trabajar.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de barbería a distancia?

Barbería

  • Podrás adentrarte en el mundo de la barbería para aprender a ser barbero profesional.

Cosmética

  • Serás capaz de manejar las herramientas para barbería profesional y brindarle a tus clientes las mejores opciones para un buen corte de cabello y barba.

Información del curso

  • Duración: 2h 7m

  • 39 clases de acceso ilimitado

  • Certifícate al terminar