Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
58 clases más archivos adjuntos
3h 49m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

No hay deseo que no pueda sentirse en una buena foto de producto. Solo hace falta armarse con: una buena visualización, esquemas de iluminación; arte y recursos de producción; y claro, maquillaje y efectos de producto. Para integrar todo, tendrás 3 sesiones con diferentes retos y posibilidades que podrás dominar.

Certíficate 
Harás dos sesiones inspiradas en las que verás en el curso. Cuando entregues tu material recibirás tu certificación, y al terminar serás un especialista en foto de producto y tendrás una técnica clara de iluminación para tus sesiones en exterior e interior.

Este curso es intermedio, integra la especialización de iluminación y necesitarás experiencia en Capture one y Photoshop. Es para ti si eres fotógrafo de producto o emprendedor.

¿Qué necesito?

  • Capture One y Photoshop, te recomendamos una versión mayor a la 2018.
  • Una cámara fotográfica. Matias también dará algunos alcances si quieres utilizar tu teléfono.
  • Equipos de iluminación, te recomendamos ver las clases de esquemas para tener en claro el tipo de iluminación que implementarás en tus sesiones. 
  • ¡Tus productos! Ten al menos dos o tres en mente.
  • Materiales de producción: fondos, pantallas, pintura. Este punto dependerá 100% de ti y el efecto o acabado que quieras conseguir. Mira este proceso en el curso antes de hacer cualquier compra. 

-
 

Ver más

Valoraciones

5.0
Media total
100%
0%
0%
0%
0%