Curso online de Adobe Photoshop CC2021: Experto en diseño gráfico

En este curso de Photoshop avanzado realizarás fotomontajes y retoques profesionales mejorando tu técnica con el uso de las herramientas

Carlos Ribero Roldán

Art Director Sancho BBDO

2,055 Estudiantes

4.91(22)

Actualizado el 03/2021

¿Qué aprenderás en este curso online de Photoshop avanzado?

  • Aprenderás cómo usar Photoshop de forma avanzada para crear piezas a la altura de la industria creativa.
  • Profundizarás en el uso avanzado de las herramientas de Photoshop indispensables como la pluma y los pinceles.
  • Aprenderás a utilizar herramientas de Photoshop avanzadas para el bocetaje, retoque fotográfico, fotomontaje, ilustración, color y manipulación de texto.
  • Aprenderás a crear conceptos visuales de alto nivel y entenderás cómo es el día a día de un diseñador gráfico en una agencia de publicidad.
  • Desarrollarás técnicas para crear fotomontajes avanzados que integren varias fotografías, ilustraciones y tipografías para crear piezas gráficas con acabados profesionales.

Descripción

DIFICULTAD

¿A quién está dirigido este curso de Photoshop?

Para tomar este curso de Photoshop, deberás tener conocimientos intermedios en el uso del programa y sus herramientas principales, ya que nos enfocaremos en mejorar las técnicas de uso de estas herramientas de Photoshop para crear retoques fotográficos y fotomontajes profesionales.

Si aún no conoces por completo las herramientas y funcionalidades de Photoshop te recomendamos tomar el curso básico e intermedio de Photoshop dictado por el profe Fabián Moncada. Con estos cursos estarás listo para comenzar a perfeccionar tus técnicas y entender el workflow que un diseñador gráfico profesional vive en una agencia de publicidad.

¿Qué necesito para aprender Photoshop avanzado?

  • Adobe Photoshop 2021 en español, o en su defecto Adobe Photoshop 2020.

  • Tablet Wacom u otra marca. Recomendable para el uso de pinceles.

  • Una buena cámara o celular si deseas tomar tus propias fotografías para los fotomontajes, ya que la idea es hacer trabajos únicos y con buena resolución.

  • Conocimiento intermedio del uso de Photoshop y sus herramientas.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de Photoshop avanzado?

  • Fotomontaje y retoque

    Refuerza o mejora tus habilidades en fotocomposición. Integra imágenes; cuida la iluminación, las texturas y el color de tu pieza; aplica un tratamiento detallado de piel, cabello y elementos pequeños; y agrega efectos no intrusivos que puedan darle mayor impacto al concepto de tu pieza.

  • Ilustración con texturas

    Integra ilustraciones a tus piezas gráficas utilizando el pincel y la pluma como tus principales herramientas. Conocerás distintas texturas y formas para crear elementos ilustrados.

  • Bocetaje

    Trabaja distintos tipos de bocetaje, que te den mayor calidad y ahorro de tiempo en el proceso. Aprovecha este primer paso, para establecer todos los lineamientos de tu pieza y practica tu técnica con las herramientas pluma y pincel. Estarás preparado para mostrar bocetos rápidos y claros a tus clientes y equipo.