Curso online de Decoración de interiores: Transforma tu hogar

Mira ese espacio que quieres cambiar ¡y no lo pierdas de vista! Aprende cómo transformar tus espacios para que expresen lo mejor de ti.

Actualizado el 09/2019

Más vendido

4.88(1116)

8,718 Estudiantes

Germán Vázquez

Set & Interior Designer

¿Qué aprenderás en este curso de decoración de interiores?

  • Serás capaz de rediseñar estancias con bajo presupuesto, pues aprender decoración no tiene por qué ser costoso. Escoge el estilo de decoración perfecto para tu cliente y, ¡a trabajar!
  • Sabrás cómo dibujar un plano con la estructura del espacio que intervendrás. Además de aprender a decorar, debes evaluar las medidas de los muebles y la estancia que vas a rediseñar.
  • Conocerás los principios básicos del diseño de interiores como balance, ritmo y proporción, junto a conceptos como qué es la antropometría; para luego pasar a los tipos de decoración de interiores, tipos de iluminación y combinación de colores.
  • Aprenderás cómo hacer un moodboard que transmita las actividades que se realizarán en la estancia, así como los estilos de muebles y la paleta de color que se usará.
  • Descubrirás cómo evaluar un espacio, materiales y medidas, con el fin de determinar hasta dónde puedes intervenir un espacio y cuáles son sus limitaciones.

Descripción

Con este curso de decoración de interiores aprenderás sobre el funcionamiento de la decoración en un hogar, el papel de las personas en un espacio, la importancia de tendencias en decoración de interiores, la iluminación y objetos, qué es un moodboard y su utilización. En la fase de transformación, te centrarás en los materiales que usarás: vas a aprender decoración con textiles, luminaria y antropometría.

Este curso de decoración de interiores en línea está dirigido por Germán Vázquez, Set & Interior Designer, quien tiene amplia experiencia internacional. Junto a él conocerás los grados de intervención que puedes realizar en un proyecto de decoración de interiores y cómo obtener ese resultado que estás buscando. Para aprender decoración debes conocer los principios básicos del diseño de interiores, descubrirás conceptos como balance, ritmo, proporción y énfasis. Estos serán clave para analizar fotografías de algunas estancias.

Una vez aprendidos los conceptos sobre el estilo de decoración que estás buscando, los aplicarás en el diseño de interiores. El proyecto final constará de un restyling de un apartamento y la transformación de una de sus estancias. Para ello, haremos una evaluación comprendiendo el grado de intervención y sus medidas, realizaremos un dibujo técnico en papel y un briefing con las necesidades del cliente. ¡Aprender a decorar es muy sencillo con Crehana!

Curso de nivel introductorio

Este curso de decoración de interiores es de nivel introductorio, pues trabaja entorno a la base teórica y práctica del diseño de interiores y desarrolla todo el flujo de un proyecto de restyling aplicado a una estancia.

El curso impartido por Germán Vázquez es perfecto para alumnos que estén comenzando en la decoración de interiores y quieran realizar su primera transformación en un espacio de una casa. Al terminar este curso de decoración de interiores estarás listo para realizar el restyling de una estancia, de manera estratégica y creativa, en un espacio de tu hogar. Así podrás lograr una estancia que cumpla con un objetivo, tenga personalidad y además, siga las tendencias del momento.

¿Qué necesito para aprender cómo decorar interiores?

  • Necesitas una habitación que puedas rediseñar. Puede ser una estancia de tu propio hogar.
  • Power Point para poder diseñar los moodboards que serán parte de tu trabajo final.
  • Escalímetro, escuadra, cartabón, lápiz y rotulador negro.
  • El profesor utilizará madera, luminaria como focos y lámparas, y también material textil como fundas y mantas. Te recomendamos escoger materiales que giren alrededor de la propuesta que realizarás para tu estancia.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de diseño de interiores?

Diseño de interiores

  • Sabrás cómo realizar el diseño y decoración de una estancia, teniendo en cuenta los conceptos de balance, ritmo y proporción. También usarás estilos de decoración de interiores y tendencias que aporten valor a tu cliente, en base a su estilo de vida, gustos y actividades. Tendrás presente que no solo se trata de cómo decorar tu cuarto, cada espacio de este debe servir para una funcionalidad clara.

Transformación de espacios

  • Con este curso de decoración de interiores aprenderás cómo transformar una estancia desde el desarrollo de un plano hasta la distribución de los detalles finales. Además de aprender sobre decoración de interiores desde el lado estéticamente atractivo, también conocerás sobre sostenibilidad y optimización de recursos para la decoración de estancias.

Información del curso

  • Duración: 3h 17m

  • 49 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar