Curso online de Ilustración tradicional avanzada con Copic Markers

En este curso digital aprenderás todo sobre las técnicas de ilustración tradicional con Copic Markers.

Más vendidos

2,928 Estudiantes

4.8(86)

Actualizado el 12/2019

Creado por:

Tae Valenzuela

Ilustradora

  • Curso Avanzado

    Este curso es de nivel avanzado, se enfoca en la aplicación y el uso de los Copic Markers.

  • Certifícate

    Para certificarte realizarás dos ilustraciones con diferentes paletas de colores, para desafiar tu manejo de la iluminación, la atmósfera y los códigos de color según el contexto de un personaje.

  • 46 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Copic markers, estilógrafos de tinta, lápices de colores, selladores

  • Cartulina de gramaje grueso

¿De qué trata este curso?

Existen muchísimas técnicas de ilustración tradicional, pero ninguna tan compleja y profesional como los Copic Markers. En este curso aprenderás a crear atmósferas narrativas a base de personajes, colores, conceptos y detalles, y todo utilizando la gama amplia de expresión que te permite este material.

Transcripts

1. El valor de los copics: Dentro de la ilustración tradicional tenemos muchas posibilidades y acabado, pero ninguna de tan alto calibre como los Coppi Walkers, son herramientas profesionales y versátiles que aportarán un valor irreemplazable a tus dibujos. Hola, mi nombre es 2. La paleta de colores según la estación: En este curso aprenderemos a utilizar los enmarcarse, pero para eso tenemos que aprender a manejar el color y la iluminación. Por eso nuestro proyecto final será escoger una de las cuatro estaciones del año y realizar una ilustración con la paleta de 3. Tipos de copic: Hola, los mercados son marcadores envasa alcohol, ampliamente usado por todo tipo de artistas alrededor del mundo que se volvieron populares gracias a la industria japonesa del manga y anime. Estos versátiles marcadores tienen 358 colores y 4 tipos d 4. Cómo recargar un marcador: La capacidad de los kopeks recargables es una de las razones por las que siempre recomiendo comprarlos, ya que si bien son un poco costosos por el hecho de que puedan recargarse, hace que no tengas que volver a comprar un color. Una vez que se acaba 5. Mezcla de tintas en copic vacío: Y para seguir hablando la pared sings vamos a hablar sobre cómo mezclar tintas en combinación y así como podemos rellenar también copia, todos podemos usarlo como espacio y para eso vamos a utilizar las tintas que te gusten y vamos a usar una botella 6. ¿Cómo y cuándo cambiar la punta del marcador?: La punta del pincel es la razón por la que los kopeks son tan populares y si bien son duraderas, no son eternas. Hay varias razones por las que querrías cambiar la punta de algunos de estos kopeks. Algunas de ellas podrían ser Qué quieres hacer? Un t 7. Color codes: el sistema de copic: Hola, si alguna vez te preguntaste qué significan las letras y números que acompañan al nombre de nuestros colores, hasta la respuesta. Todos los colores tienen al menos una letra y un número, a excepción de los grises y la fuerza de las letras, repr 8. Airbush: Hola, vamos a hablar sobre los ILD bridge o sistemade a veces picker brarse System es una herramienta portable que permite obtener los resultados tipo hidrográfico kopeks consiste de esta pistola lista llamada RR.PP. Que tienen un canal especial para 9. Superposición de colores: Una de las cualidades que más amo de los cómics es la transparencia. Y con esto me refiero a la capacidad de intensificar el color con el mismo lápiz. Así como puedes trabajar el mismo color, puedes superponer diferentes colores y tener combinaciones 10. Tipos de papel: Tipos de papeles hay para todos los gustos y si te gusta ser un alma libre y dibujar Esmond Soper y si te gusta usar el papel que recomienda la marca, los marcadores, también es una cosa personal, pero no voy a hablar un poquito sobre los pro y contr