Curso online de Crea un collage animado

Este curso te acompañará en tu proceso creativo para crear un collage animado. Plasma todo aquello que se encuentra en tu imaginación.

Actualizado el 01/2019

4.62(16)

996 Estudiantes

Gabriel Russo

Director de Cine y Motion Designer

  • Curso Introductorio

    Curso introductorio orientado a personas que manejan Photoshop y After Effects y desean aprender nuevos procesos artísticos.

  • Certifícate

    El objetivo de este curso de collage animado es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final. El mismo consistirá en realizar un video de 30’’ como máximo en loop. Utilizarás la técnica de collage para la dirección de arte, mezclando fotos, ilustraciones, vídeos y efectos gráficos.

  • 43 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    After Effects

  • Una computadora de gama media o alta

  • Premiere CC 2019

  • HandBrake

Acerca del curso

El collage permite plasmar aquellas ideas que rondan en tu imaginación. Aprende a crear un collage, a conceptualizar una idea y crear un universo imposible a través de fotos, ilustraciones y texturas. En este proceso creativo, realizarás una animación, incorporando color, filtros, música y efectos sonoros.

Transcripts

1. Antes de empezar: Hola a todos, bienvenidos a este curso intermedio de colegio obtuviese Balen creada, en el cual aprenderemos sobre diferentes procesos de animación para lograr este efecto. Dentro del curso revisaremos temas como el proceso creativo, storyboard y gui 2. Técnicas de collage: Hola! De media no es de esa clase. Vamos a empezar este curso con las mejores energías. Primero lo primero. Qué es un collage? El término colares viene de la palabra francesa collage que significa pegar. Es difícil tener su origen exacto, ya que es d 3. ¿Alguna vez un cliente te ha cambiado una guía de trabajo cuando ya estabas trabajando?: Muchas veces de cambiar de planes, ya con el proyecto he empezado o casi en el final o después de la primera entrega al cliente. Esto es una cosa que suele pasar muchísimo en nuestra profesión y tenemos que estar preparados para esto en disposición d 4. ¿Qué es un collage digital y cómo se hace?: Hola a todos. Bienvenidos a nuestro segundo módulo. Ahora le explicaré qué hacen con la es digital y cómo se hace el universo del collage digital. Es realmente infinito. En él todo es posible, desde las cosas más reales hasta situaciones imposibles e 5. Referencias: Muy buenas amigos. Ahora vamos a hablar sobre las referencias. Esto es una de las cosas más importantes para un artista. Es necesario refrescar nuestra mente con cosas que nos inspiren, ir a exposiciones, buscar artistas de la web, ireth sociales, mi 6. Proceso creativo: Hola de nuevo amigos, en esta clase vamos a hablar un poco sobre el proceso creativo, cada quien tiene su propio proceso, pero antes de embarcarnos en el nuestro para este curso, quisiera darles algunos consejos que valen la pena. Hay días que te des 7. Técnicas de composición: Hola, bienvenidos amigos, en esta clase hablaremos del tema más importante del collage, la composición independiente de los elementos que he estado utilizando, de los colores, de las imágenes y os no será nada sino una buena composición. Y esto puede 8. Paleta de colores: Hola, bienvenidos a esta nueva clase, ahora hablaremos de los colores, la paleta de colores es algo muy importante en tu collage, de lo que va a pasar la emoción, el mensaje, querer hacer esto te va a ayudar para que tu cola sea más original, íntegro 9. Plan de producción + timing: Hola amigos! Un moment sobre nuestro plan de producción y año hacer un collage es algo muy libre. La creatividad tiene que ir lejos, la imaginación tiene que volar. Pero cuando tenemos un cliente que espera el trabajo final, determinar la fecha, hay 10. Búsqueda de imágenes y Footage: De A hasta nueva clase, ahora hablaremos de algo muy importante en ecoaldeas también, que es la búsqueda de imágenes. Hay que tener un poco de cuidado con los directos de autor, así que no usar imágenes muy famosas o de algún artista famoso o si no s