¿Buscas los mejores bots de música para Discord? Tranquilo, aquí te los dejamos

¿Buscas los mejores bots de música para Discord? Tranquilo, aquí te los dejamos

Última actualización 29 de Marzo del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Redaccion CP

Darle ese toque especial a tu servidor es solo cuestión de instalar los mejores bots de música para Discord y personalizar esta aplicación con sonidos, con tu propia música, temas e instrumentos para hacer de tus canales únicos.

Para un segundo ahí, por favor no nos digas que nunca has escuchado hablar de esta aplicación. Si es así, déjanos decirte que estás perdiéndote una de las mejores plataformas de comunicación de los últimos tiempos. Tendrás lo mejor de rodas las apps que ya conoces, en un solo lugar, súper sencilla de usar y que encima puedes personalizar con bots de música en Discord.

Y si bien es una app que nació destinada para que los gamers, puedan compartir las experiencias de sus partidas en un espacio seguro. Hoy es una plataforma de comunicación totalmente multifacética, flexible y facilísima de usar, donde podrás organizar tus temas de conversación y crear servidores específicos para conectar con sus comunidades.

Bots de música en DiscordVector de Música creado por pch.vector - www.freepik.es

¿Qué hace diferente a Discord?

Discord tiene lo mejor de cada aplicación de comunicación que existe hoy en día en el mercado. Puedes hacer lo que sea. Desde convenciones, salas de debates, grupos de estudio, hasta clases de baile, ya que puedes descargarle los mejores bots de música para Discord y personalizar cualquier servidor en el que participes.

Pero no solo puedes sumarte a servidores ya creados, puedes crear los tuyos propios con sus canales específicos, para que compartas con tu familia, amigos o con quienes tu quieras. Para diferenciarlas, puedes cambiarles el nombre y distinción o haciéndolas únicas con sonidos o bots de música para Discord.

También, podrás conectar todas tus cuentas de redes sociales con tu Discord. Esto va a permitirte compartir lo que estás haciendo y las conversaciones que se generen o lo que escuches gracias a un bots de música para Discord, con usuarios de otros espacios virtuales.

Por supuesto que, si lo tuyo es el mundo gamer, esta plataforma es ideal para compartir con otros apasionados del juego. Te posibilitará disfrutar de tus partidas musicalizadas con los Discord bots de música o de sonido, manteniendo en paralelo conversaciones con ellos, como si estuvieran participando todos en el mismo espacio físico.

Y, otro punto a favor para esta plataforma de chats, es que podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. Discord está diseñada para adaptarse a todos los sistemas operativos.

bots música DiscordVector de Música creado por stories - www.freepik.es

Personalizar nuestro propio servidor

Cómo hemos mencionado, esta plataforma te dará la posibilidad de diseñar tu propio espacio con tu toque. Puedes crear canales, servidores y desarrollar hasta tus propios bots u optar por buscar los mejores bots de música para Discord. Claro que, para aprovechar al máximo este punto nada mejor que tener algunos conocimientos en programación.

Pero de todas formas tal como te hemos mencionado, este espacio virtual es muy sencillo de manejar y comprender. Además, si algo se te complica, existen miles de videotutoriales que te enseñarán hasta como agregar bots de música a Discord.

Cuando crees un servidor, verás que puedes armar diferentes canales personalizados según las temáticas que quieras que se conversen en él. En ellas, puedes asignar roles y habilitar o deshabilitar los permisos de los usuarios que participen. También, diferenciarlos por colores y darles permisos para añadir bots música Discord o de cualquier otro tipo.

 

bots de música DiscordVector de Música creado por catalyststuff - www.freepik.es

¿Qué son los bots?

Bueno si eres conocedor de la programación y el mundo tecnológico, puedes saltearte esta parte. Pero si no, para aprovechar al máximo esta aplicación, debes comprender las funcionalidades de herramientas, como los bots de música para Discord.

Quizá no sepas que son los bots, pero te aseguramos que te has cruzado con más de uno navegando en internet. Son programas que se utilizan para ejecutar tareas puntuales, de forma automática. Las posibilidades son infinitas desde bots de música para Discord, de respuestas y asistencias automáticas o hasta bots de seguidores falsos en redes sociales.

La lista de opciones que brindan los bots es interminable e infinitamente variables. Algunas de las cosas que permitirán serán:

 

  • Programar preguntas y respuestas frecuentes

 

  • Moderar una comunidad de forma automatizada

 

 

  • Envíos automáticos para fechas importantes como los cumpleaños de los participantes de tus servidores.

 

  • Recordatorios y anuncios

 

  • Comandos personalizados

 

  • Mensajes de bienvenida

 

 

como meter bots de música en DiscordVector de Música creado por rawpixel.com - www.freepik.es

Como aprovechar los bots de música para Discord

Ahora que ya lo sabes, vamos a hablarte de cómo meter bots de música en Discord que hagan único tu canal y que te permitan pasar un buen momento acompañado de tus amigos y los acordes de tus canciones preferidas. Por algo, los bots para poner música en Discord son los mas solicitados. En fin, ¿estás listo para aprender a instalarlos?

  1. Ingresa al bots de música para Discord que hayas elegido desde tu navegador y conectarlo con tu perfil.

  2. Completa los datos necesarios para autorizarlo.

  3. Selecciona el servidor donde activarás el o los bots música Discord

  4. Autorízalo y completa el captcha de Google con su famosa frase “No soy un robot”.

  5. Ingresa a la plataforma y dirígete al servidor donde has instalado los bots de música para Discord.

  6. Dirígete a su canal de voz, ya que, sino no podrás escuchar tu música, y escribe la palabra “play” con el nombre del artista o la canción que quieras escuchar.

 

Disfruta del mejor pack de música electrónica para musicalizar tus proyectos

 

Los 5 mejores bots de música para Discord

Si eres de los exigentes que busca siempre lo mejor, estamos seguros que querrás que tus servidores en la plataforma cuenten con bots de música para Discord que hagan la diferencia. Estos harán de tu servidor un espacio más ameno y con más onda, para que tus participantes disfruten del rato que comparten en este espacio, con buena música.

Los 5 bots de música para Discord más elegidos son:

  • Groovy
  • Rythm
  • Ayana
  • Fredboat
  • 24/7

 

Groovy

Si, el número uno de bots de música para Discord es, sin lugar a dudas, Groovy. Si ya has indagado en estos mares, seguro que sabes el porqué. Cuando te dispongas a poner bots de música en Discord, es porque estarás buscando que la música acompañe tu actividad en este espacio y así disfrutar o relajarte. Por eso, si el que elegiste es muy complicado, seguro optarás por otro.

Este bots de Discord música se caracteriza por su facilidad de uso. Puede conectarse con las plataformas de música online más conocidas, como YouTube y Spotify, aunque no son las únicas. Lo que te brindará una biblioteca musical casi infinita.

Si bien cuenta con algunas funcionalidades pagas, tiene su opción gratuita que brinda una excelente experiencia sin necesidad de hacer la inversión. Sin lugar a dudas, por algo es el bots de música para Discord más elegido.

 

Rythm

Ostentando de 5 millones de descargas en Discord, se posiciona en el puesto numero de dos de los bots de música para Discord más elegidos del 2021. Su calidad de audio es excelente, casi tanto como el de su hermano Groove, y su usabilidad también es súper sencilla.

Su particularidad es que permite transmitir música en vivo en Twitch, la plataforma que es boom entre los streamers. Por otro lado, da la posibilidad de importar listas completas de reproducción. También, te dejará asignarle a uno de los colaboradores de tu canal, la capacidad de que actúe como dj de la comunidad, algo único de este bots de Discord de música.

 

Descarga los mejores banners y fondos para Twitch

Ayana

Si bien todos los bots de música para Discord más o menos cuentan con las mismas funcionalidades, hay diferentes detalles que hacen que los usuarios los elijan por sobre otros. Y, en el caso de este Discord música bots, su particularidad es que podrás intercambiar reacciones sobre lo que estas escuchando con otros miembros de tu canal.

Además, está continuamente actualizándose y cuenta con varias opciones de idiomas para que entiendas fácilmente todas sus prestaciones. Una opción excelente y fácil de bots de Discord música.

 

Fredboat

He aquí un Discord bots música un poco más controversial. Su usabilidad no es tan sencilla como la de las plataformas anteriores. A pesar de esto, sigue siendo uno de los más descargados. Esto se debe a que tiene un punto muy a favor, es una opción con el ¡100% de sus funcionalidades gratuitas! Además, funciona sin necesidad de configurarlo.

Puede que, con estos beneficios, no te moleste tener que estar unos minutos más estudiando su funcionamiento, ¿o no?

 

24/7

Si eres de los que aman escuchar radio, definitivamente tendrás que elegir este por sobre otro bots para música Discord. Si bien no es tan completo como las opciones de las que estuvimos hablando, tiene un punto único que lo posiciona bastante bien en el ranking de los mejores bots de música Discord: permite que escuches tus programas de radio favoritos.

Uno de sus problemas es que, al igual que otros bots de música Discord, para acceder a algunas funcionalidades y controles, deberás abonar la suscripción premium. Esto también mejorará considerablemente la calidad del sonido de las pistas que escuches.

 

crear bots música DiscordVector de Personas creado por freepik - www.freepik.es

Donde encontrar a los mejores bots de música para Discord

Ya conociste los 5 mejores bots de música para Discord. Pero antes vamos a contarte sobre las bibliotecas donde los podrás buscar. Estos espacios recopilarán distintos bots que podrás descargar e instalar fácilmente. Algunos de ellos son:

  • Carbonitex: que se caracteriza por su simpleza y su uso intuitivo, ideal para principiantes.

 

  • Discordbots: con etiquetas y buscadores que te facilitarán encontrar el bot ideal.

 

  • Bot On Discord: cuenta con una sección de tendencias que te resaltaran las opciones preferidas de los usuarios de bots de música para Discord

 

Claro que todo será cuestión de gustos y comodidades. Solo búscale la forma de instalarlos y hacer tu servidor más divertido con los mejores bots de música Discord. Verás que es sencillo y harán la diferencia.

Ahora ya lo sabes, puedes empezar a revisar cómo agregar tus bots pata Discord música, o de cualquier otro tipo, y hacer canales con tu toque diferencial. Si es la primera vez en esta plataforma, estarás descubriendo una herramienta nueva que te sorprenderá por sus funcionalidades.

Y si ya llevas un tiempo incursionando en sus servidores y canales, sigue indagando en los mejores bots de música para Discord. Nosotros podemos recomendarte modelos y bibliotecas, pero no hay nada mejor que vivir la experiencia propia. Anímate a crear bots música Discord. Hasta quizá termine gustándote tanto que sigas experimentando por las ramas de la programación.

En fin, disfruta de este canal que puede servirte para ocio, trabajo, estudio e investigación, o para cualquier actividad que tengas que compartir con personas. En este contexto mundial en donde hay que cuidarnos un poco más, es una excelente opción para mantenernos conectados con los que más queremos y encima musicalizados con los mejores bots música Discord.

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares