+70 ideas de slogan para una cafetería que atraerán a nuevos clientes

+70 ideas de slogan para una cafetería que atraerán a nuevos clientes

Última actualización 16 de Abril del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¿Buscando inspiración para crear el mejor slogan para una cafetería? Felicidades, has llegado al lugar indicado. 😉

En esta nota hemos recopilado ejemplos de slogan de cafeterías y recomendaciones esenciales que te permitirán crear uno de impacto. Por si fuera poco, al final encontrarás un bonus con frases para decorar una cafetería para que tu establecimiento sea el mejor de tu localidad. 

¿Estás listo para ver cómo puedes mejorar la imagen de tu cafetería con los diferentes tipos de slogan? No te pierdas ningún detalle, valdrá la pena. ☕

Haz de la visita a tu cafetería una experiencia 

Antes de empezar con las ideas de slogan para una cafetería, creemos que es importante elaborar un poco cómo es la experiencia de llegar a un establecimiento como estos en algún momento del día. 

Debes tener en cuenta que la visita a tu cafetería puede significar para tus clientes un momento de paz y distracción en medio de la rutina de cada día. En otras palabras, un punto de escape. 

cafeteria-personajesFuente: Unsplash

El slogan para una cafetería actúa como spoiler de lo que los clientes pueden encontrar al ingresar a uno de estos establecimientos. Si les das un avance memorable de lo que les espera, no demorarán en llegar, ¿no crees? 😉

Entonces, aquí recae la importancia del slogan para una cafetería. Mientras más atractivo sea el lema que escojas, tendrás mejores resultados. Pero antes de eso, debemos pensar qué queremos reflejar en él. 

Para empezar, ¿quién no ama un buen café y un bocadillo delicioso? Ya sea para pasar tiempo a solas o en compañía, una cafetería se vuelve el escenario ideal. Si bien deben haber muchas en tu localidad, debemos destacar lo que te hace a ti especial.

interio-cafeteriaFuente: Unsplash

Entonces, el punto clave para armar el slogan para una cafetería es tener en cuenta la experiencia que vivirá el cliente en tu establecimiento. Resalta tus puntos fuertes y únicos, lo ideal es que destaques todas las ventajas que ofreces por encima de tu competencia. 

Si ofreces wi-fi, un lugar cómodo para leer, espacio al aire libre o numerosos platillos para acompañar las bebidas calientes, sería buena idea considerar estos factores al elaborar el slogan para tu restaurante bar o cafetería. 

Enfócate también en las emociones que sentirá el cliente al entrar y sentarse a disfrutar un café. Antes de ingresar a cualquier establecimiento, los consumidores buscan un lugar para sentirse cómodos y felices. Pero, ¿cómo pueden saber que tu establecimiento es el ideal? Aquí entra a tallar el slogan de cafetería que elabores. 🤩

¿Cómo crear el slogan para una cafetería? 

Pero, ¿que necesitas para elaborar el slogan para una cafetería completamente de impacto? En las siguientes líneas te revelaremos las recomendaciones esenciales para que no se te haga complicado elaborar uno. 

¿Tienes en donde anotar? Bien, sigamos. 🤓

El slogan para una cafetería debe ser una frase que reúna todas las características esenciales del negocio. Su objetivo es la retención del concepto del servicio y sus productos en la memoria del consumidor. 

tasa-cappuccinoFuente: Unsplash

Entonces si hay algo que debe lograr el slogan para una cafetería es: comunicar. Escoge las palabras adecuadas y los resultados serán increíbles. 

No solo se trata de buscar frases bonitas para una cafetería, el lema de un local de café debe presentar algunas características esenciales para no perderse en la memoria del usuario y potenciar la imagen de tu marca. 

Por ejemplo, el slogan de una cafetería debe: 

  • Ser directo y tener una extensión de hasta 8 palabras. 
  • Evitar palabras complicadas. 
  • Evocar emociones. 
  • Resaltar los atributos de la marca. 
  • Ser una invitación para el consumo. 
  • Ser fácil de recordar en el tiempo.

Estas pautas te servirán para crear el mejor slogan para una cafetería pues será atractivo para los consumidores y te generará mayores ventas en el futuro. 

Otra recomendación para que el slogan del café que diseñes luzca mejor es lograr que combine con el nombre de tu establecimiento y el logo de tu marca. 

Por último, conoce bien a tu público. Analiza bien a quién te diriges para que escojas las palabras correctas del slogan de tu coffee shop. No te compliques con palabras rebuscadas pues dificultan la comprensión del lema de tu negocio. 

Mientras más simple sea el slogan para una tienda de café el impacto será mayor. Debes aprender a ser conciso y decir más con menos. 😎

+70 ideas de slogan para una cafetería

¡Bien! Llegó la hora de conocer los 75 ejemplos de slogan de cafeterías que tenemos para ti. Hemos recopilado diferentes tipos de slogan según la cafetería: gourmet, orgánica o familiar. Así es, tenemos de todo. 

persona-decorando-cafeFuente: Unsplash

A continuación descubrirás algunas ideas para inspirarte y crear el mejor slogan para una cafetería. Saca lápiz y papel para anotar tus favoritas. 🤓

Ejemplo de slogan para cafetería

1. Comienza bien el día. 

2. Solo para amantes del verdadero café. 

3. El café lo hace posible. 

4. Suaviza tu día. 

5. Inspiración, café y snacks.

6. Una taza de motivación. 

7. Inspírate. 

8. Buen café y más. 

9. ¿Listo para despertar?

10. Tu día comienza aquí. 

11. No es solo café. 

12. Disfruta tus mejores momentos con un café. 

13. Lo mejor viene en taza chica. 

14. Alivia tu tarde.

15. Date un respiro, bien cargado. 

16. El café nos mueve.

17. Despiértate de verdad. 

18. Hora de despertar. 

19. Aquí se reúnen las mentes creativas. 

20. Amantes del café.

Slogan de ciber café

Si eres de las personas que tienen cafeterías conocidas como “ciber café” ¡Buenas noticias! Tienes un valor agregado muy importante. El slogan para una cafetería debe resaltar las características del establecimiento, sobre todo las que los diferencian de su competencia. 😉

El slogan para una cafetería tiene mejores resultados si encuentras las palabras precisas para transmitir una experiencia. En este caso, el ciber café permite a las personas realizar sus tareas en un ambiente tranquilo, agradable y con buena comida. ¿Hay algo mejor? 

¡Comencemos con la lista! 

21. Aquí se despiertan las mentes creativas.

22. Conéctate en el mejor lugar.

23. Desconéctate de la rutina, conéctate con nosotros.

24. Buena red de internet, mejor café. 

25. El café que inspirará tus ideas. 

26. El espacio que estabas esperando. 

27. Trabaja como en casa, pero mejor.

28. Nunca te conectaste mejor. 

29. Internet, café, snacks. 

30. La inspiración viene en cada bocado. 

31. Somos el combustible para crear.

32. Bienvenido a tu lugar feliz. 

33. El lugar ideal.

Slogan de cafetería gourmet

Por otro lado, también existe la alternativa de ofrecer una experiencia más sofisticada en cuanto a las instalaciones y los insumos que se utilizan. Aquí entran a tallar las famosas cafeterías gourmet. 

Pero, ¿cómo puede el slogan para una cafetería transmitir que dará una experiencia superior? Descúbrelo en los siguientes ejemplos que recopilamos para ti. 😉

34. El café nunca había sido tan rico.

35. Expertos en café.

36. Expertos en crear momentos felices.

37. Expertos en tu felicidad.

38. Solo ofrecemos lo mejor. 

39. Nadie te despierta como nosotros.

40. Café, amigos y un buen lugar.

41. Disfruta la vida, sorbo a sorbo.

42. Un poco de felicidad en cada bocado. 

43. Nuestra especialidad: despertarte.

44. Especialistas en café y snacks. 

45. El buen café.

46. La calidad cosechada en granos. 

47. Para los amantes del buen gusto.

Slogan para café orgánico 

Las tendencias que se inclinan hacia productos orgánicos están a la orden del día. Por ello, nos pareció necesario crear un apartado con ideas de slogan para café orgánico. 

tasa-cafe-granos-sacoFuente: Unsplash

Cada vez son más las personas que optan por consumir productos amigables con el medio ambiente y que no dañan su salud. ¿Tu establecimiento cuenta con estos productos? ¡Genial! Destácalo en el slogan de cafetería que estás por crear. 😉

Para inspirarte dale un vistazo a las frases para slogan de cafetería que tenemos para ti: 

48. Fresco y consciente. 

49. Cargado y consciente. 

50. Del campo a tu mesa. 

51. Puro café. 

52. Nosotros te cuidamos. 

53. Lo mejor en granos pequeños. 

54. Vive consciente. 

55. Despierta tus sentidos. 

56. El café más puro. 

57. Es mejor, es orgánico. 

58. Consume orgánico. 

59. Cultivado con amor y consciencia. 

Slogan para un bar familiar

El slogan para una cafetería debe destacar todas las características únicas de tu negocio, ¿recuerdas? Si bien los adultos son los que más frecuentan las cafeterías por su amor al buen café, también pueden ir familias completas. 

Si tu establecimiento es de este tipo continúa en las siguientes líneas y descubre las mejores ideas para crear el mejor slogan para un bar familiar o cafetería. 👨‍👩‍👦

60. Como en casa, pero aquí te relajas. 

61. Despierta en familia. 

62. Disfruta en familia. 

63. Hoy disfrutan todos. 

64. Hoy nos encargamos nosotros. 

65. Querrás volver.

66. Felices todos.

67. Comienza el día feliz. 

68. La dosis de felicidad que necesitas. 

69. Atesora momentos. 

70. Una pausa en el tiempo. 

71. Instantes de felicidad.

72. De todo, para todos. 

73. El aroma que nos une. 

74. Un espacio para conectar. 

75. Mereces disfrutar cada minuto. 

Bonus: frases para decorar una cafetería

¿Cómo vamos hasta aquí? Después de todas las opciones que has visto, puedes comprobar que el slogan para una cafetería no es difícil de crear. Puede no ser sencillo, pero créenos, no es imposible. Además, los resultados harán que tu establecimiento destaque de la competencia. 🤩

Por último, no podíamos terminar esta nota sin compartir las frases para una cafetería que volverán más agradable la experiencia del cliente. Puedes usarlas para decorar tu establecimiento y generar alguna emoción o utilizarlas en el mundo digital. 

frase-pared-cafeteria

Fuente: Unsplash

Ahora no solo basta con tener un establecimiento para café y comidas muy bien equipado, también es importante tener presencia en las redes. No te descuides y conoce las frases que tenemos para ti: 

- “A quién madruga, un buen café lo ayuda”. 

- “El día comienza después de una taza de café”. 

- “No hay lunes buenos o malos, solo café poco cargados”. 

- “Nuestros mejores desayunos son contigo”. 

- “Nos diagnosticaron TOC (Trastorno Obsesivo por el Café)”. 

- “No hay pan que por bien no venga”. 

- “Se cambia más fácil de religión que de café” - Georges Courteline. 

- “No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro”. - Sherlock Holmes. 

- “No es que el café me de insomnio, es que me hace soñar despierto”. 

- “La vida es como una taza de café. Todo depende de cómo la tomas”. 

- “Haz el té y no la guerra”.

- “La vida es demasiado corta para tomar cafés malos”. 

- “¿Sabías que el café tiene más sabores que el vino?”

- “El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu”. 

- “Sonríe. Tenemos más café y buenos postres”.

- “Tienes preguntas. Tenemos café”. 

- “Café. Luego existo”. 

Sigue de cerca las actividades para ganar presencia en el mercado con nuestro calendario de Marketing 🤩

cover-recurso-gratis

 

Hemos llegado al final del artículo y ahora tienes todo lo necesario para crear el mejor slogan para una cafetería. Recuerda incluir palabras precisas, emoción y experiencia. Así, podrás destacar entre los restaurantes bar de tu localidad y más clientes se animarán a visitarte. 

El slogan para una cafetería puede significar nuevas ventas pero no actuará por sí solo. No debes descuidar la experiencia que les brindas a tus consumidores en el establecimiento. Con las frases para decorar una cafetería el lugar lucirá mucho más amigable y cómodo.

¡Aprovecha nuestras recomendaciones y renueva la imagen de tu cafetería! Nos vemos en el próximo artículo. ☕

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares