May the 4th Be With You

Lanzamientos 04 de Mayo del 2019

user

José Alfredo Pérez Robles

May the 4th Be With You May the 4th Be With You

 

Si tú como nosotros estás lleno de expectativa por este próximo diciembre, en dónde la fuerza llegará al fin de un ciclo de más de 42 años, hoy, es un día de celebración.

 

Desde 1979, el 4 de mayo tiene un significado especial para los amantes de Star Wars. Todo se remonta a la publicación del diario británico London Evening News quien cumpliendo su labor informativa publicaba una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país.

 

«May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar al juego de palabras May the Force be with you «Que la Fuerza te acompañe»​ célebre frase de los Jedi y punto de partida de esta celebración.

 

Más de 4 décadas de cintas, series y un universo expandido por toda la galaxia han llenado nuestros días de la fuerza, el lado oscuro y Lightsabers.

 

Y ante la espera del fin de una era con el estreno de The Rise of the Skywalker este próximo diciembre. Este 4 de mayo en Crehana deseamos que la fuerza te acompañe y te compartimos una serie de increíbles fanarts de ilustradores, diseñadores y artistas de esta galaxia.

 

  1. Malcolm Tween Un caminante en todo su esplendor

  2. Patrick Seymour Se parte de la rebelión

  3. César Moreno Amigos inseparables

  4. Phu Twenty Una nueva esperanza

  5. FIASCO ART La fuerza siempre estará contigo Chewy

Que la fuerza los acompañe.

Recomendados para ti