Pack de cursos gratis de fotografía y retoque digital

Fotografía 09 de Agosto del 2019

user

Jessica Rodríguez

Pack de cursos gratis de fotografía y retoque digital Pack de cursos gratis de fotografía y retoque digital

Existen muchas razones para aprender a tomar fotografías, algunas de ellas van desde el mero entretenimiento, hasta un emprendimiento de negocio o darte a conocer en redes sociales. Sin importar el por qué, te aseguramos que contar con algunas bases teóricas, así como algunos consejos prácticos de un experto siempre serán de gran ayuda.

Es por lo anterior que hoy te traemos 2 cursos totalmente gratis que te ayudarán tanto a tomar fotografías con un smartphone o una cámara. Adicionalmente y porque queremos que te conviertas en un profesional completo te traemos otros 2 cursos para hacer retoque digital. ¡Comenzamos!

Fotografía para Instagram

¿Sabes cuál es la estética predilecta para esta red social? En este curso de lo que se trata es de ser visualmente atractivo, además seguramente te has dado cuenta que se suelen usar edición, formatos y temáticas en tendencia.

Ahora, precisamente porque las fotos son el centro de lo que vamos a publicar también es necesario dedicarle tiempo a la postproducción y conocer cuál es la frecuencia recomendada de publicación. Para finalizar, tendrás que hacer un proyecto final que consiste en crear una narrativa visual para realizar un post con forma de carrete dentro de la campaña publicitaria de una marca. ¿Necesitas más razones para tomarlo?

Inscríbete gratis a este curso aquí.

Fotografía profesional con smartphones

La tecnología puede ser una gran aliada de la técnica, sobre todo cuando se trata de cámaras fotográficas. Muchas veces nuestro primer contacto con el arte fotográfico es precisamente nuestro teléfono celular, pero si tú quieres llevarlo un paso más allá y crear fotografías increíbles con la ayuda de esta herramienta, estás en el lugar indicado.

No importa si quieres tomar fotos de tus amigos en una fiesta o potenciar un negocio que tienes en mente. Aquí llevarás a cabo una sesión de fotos con luz natural para luego editar con tu mismo teléfono con la aplicación de Adobe Lightroom y le darás acabados finales con RNI Films.

Además, el curso te ofrece una segunda sesión en un restaurant en donde podrás observar cómo es experimentar con una iluminación ambiental diversa para obtener fotografías increíbles.

Aprende a tomar fotos con tu smartphone, inscríbete.

Introducción al retoque gastronómico

Ya entrados en comida, queremos recomendarte ahora un curso con el que podrás retocar tus fotos después de la sesión. Recordemos que para que una foto de un platillo sea exitosa lo más importante es que al verla se te antoje, esto será mucho más sencillo si dominas ciertas técnicas que permitan reflejar la textura y sabor del plato.

Podrás aprender esquema de iluminación, postproducción de imágenes, selección de la imagen ideal, así como adaptación de gráficas para redes sociales. Como proyecto final tendrás que aplicar todo lo aprendido en una sesión de fotos.

Inscríbete al curso de retoque gastronómico aquí.

Introducción al retoque digital creativo

Si lo que a ti te interesa es Adobe Photoshop y hacer trabajos relacionados a la lustración, diseño gráfico, branding y postproducción entonces esto te interesa. Te aseguramos que la interfaz a la que te vas a enfrentar es sumamente amigable, de modo que podrás plasmar tu creatividad y obtener resultados increíbles.

Aquí te enfocarás en retoque digital publicitario, ya sea para fotografías propias o elementos de apoyo sacados de internet, además también podrás revisar una introducción a Photoshop, así como máscara de capas, selección y detalles finales.

No esperes más y comienza el camino para llegar a ser un experto.
 

¡Curso gratis de retoque digital, aquí!


¿Buscas más cursos gratis? Encuéntralos aquí.

Recomendados para ti