Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Generador de nombres para blogs: conoce los 15 más creativosGenerador de nombres para blogs: conoce los 15 más creativos

Generador de nombres para blogs: conoce los 15 más creativos

Dina Fernández - 08 Nov 21

Articulo

7 min.

¿Sabías que un generador de nombres para blog es una herramienta muy útil para obtener ideas creativas para tu website? Aunque no lo creas, realmente no necesitas pasar días enteros pensando en nombres de páginas web originales, pues con la ayuda de un generador de nombres para blog será mucho más sencillo encontrar el nombre perfecto para impactar y fidelizar a tus lectores. 

De acuerdo al portal First Site Guide, desde el 2021 existen más de 570 millones de blogs en Internet, según las actividades informadas por WordPress, Tumblr, Blogger, Wix, Squarespace y Medium. Esto quiere decir que tendrás que competir con millones de blogs existentes, por esta razón, un generador de nombres para blog es una herramienta útil para lograr el posicionamiento que necesitas.

Pero, ¿qué exactamente es un generador de nombres para blog? ¡Sencillo! Es una herramienta en línea que crea y sugiere nombres de blog únicos, basados ​​en las palabras que has escrito

Ahora te mostraré 15 blog names generator que te sorprenderán por los resultados que conseguirás. 

¡Vamos a iniciar! 

1. Wordoid 

Si estás buscando nombres para blogs que te permitan construir una carrera que pase de ser un blogger informal a algo mucho más profesional, entonces necesitas un nombre único, pero fácil de recordar. Para esta fascinante tarea, puedes apoyarte en un generador de nombres para blog muy dinámico y creativo llamado “Wordoid”. 

Pero, ¿cómo funciona este generador de nombres para blog? ¡Fácil! Este creador de títulos para blogs tiene una interfaz inteligente que es fácil de explorar para los usuarios.

Además de ser una herramienta muy dinámica y creativa, este generador de nombres para blog tiene la particularidad que admite cinco idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano. También, te permite seleccionar más de un idioma para combinarlos.

En este creador de nombres de blogs existe una opción de nivel de calidad que define cómo se verán los wordoids. Puedes elegir entre alto, medio y bajo. Cuanto mayor sea la calidad, más natural será el wordoid.

Pero, ¿cuánto es la longitud que puedes establecer en esta herramienta de títulos para blogs? Pues, en Wordoid tienes la posibilidad de escribir un máximo de 15 caracteres y un mínimo de 5. 

Si estás buscando cómo iniciar un blog o cómo crear tu primer proyecto de escritura, este generador de nombres para blog será muy útil para obtener un nombre que sea fácil de recordar, pero al mismo tiempo muy original. 

ideas para nombres de blogsImagen: Pexels

2. Name mesh

¿Tienes varias palabras claves para nombres de blogs? Entonces, necesitas un generador de nombres para blog cómo “Name Mesh”, porque simplemente ingresas una o más palabras clave en la barra de búsqueda y haces clic en generar. 

Además, las selecciones de dominio premium de este generador de nombres para blog incluye una versión pagada que ofrece ocho categorías diferentes, entonces tus resultados aparecerán para cada una.

Según Forbes, los blogs más famosos lograron alcanzar nombres creativos, pero que adicionalmente sean fáciles de recordar para los suscriptores potenciales. Con este generador de nombres para blog es posible filtrar los resultados por longitud y extensión. Además, puedes elegir qué proveedor usar para realizar el registro del dominio.

¿Sabías que las personas detrás de este generador de nombres para blog son las mismas que desarrollaron Wordpress? Pues sí y esta es una gran razón para confiar en esta herramienta para encontrar nombres de blogs. 

Lean Domain Search es de uso gratuito y es muy intuitivo. Después de ingresar tus palabras clave y presionar buscar, aparecerán  miles de sugerencias de dominio .com disponibles.

Entonces, ¿cómo se muestran los resultados en este generador de nombres para blog? ¡Sencillo! Se ordenan los resultados por popularidad, longitud o alfabeto. Además, puedes filtrar los nombres que comienzan o finalizan con tu término de búsqueda.

 

4. Domains Bot

Domains Bot resulta muy fácil de usar, ya que tiene un escritorio bastante claro. Es decir, una vez que ingresas las palabras clave y haces clic en buscar, el sistema genera una lista de nombres de dominio disponibles con la opción de registrarlos.

En el lado izquierdo de la interfaz de este generador de nombres para blog, podrás mejorar tu lista marcando los filtros preferidos. Puedes elegir desde dominios de nivel superior que lo encontrarás como “TLD” hasta extensiones genéricas de dominio de nivel superior conocida como “gTLD”. 

5. Panabee

¿Qué tiene de particularidad el generador de nombres para blog “Panabee”? Pues, su diseño atractivo, velocidad maravillosa y simplicidad hace que sea una de las herramientas más populares para generar sugerencias de nombres de blogs y dominios.

Pero, ¿cómo funciona este generador de nombres para blog? ¡Sencillo! Todo lo que tienes que hacer es escribir una o dos palabras que describan tu contenido, y el sistema lo procesa para luego crear ideas de nombres fusionando las dos palabras clave, eliminando o doblando letras e intercambiando palabras relacionadas.

generador de nombres para blogImagen: Pexels

6. Blog Title Generator 

Si lo que estás buscando son títulos para blogs, es decir, contenido o ideas de título para artículos de tu blog, entonces Blog Title Generator es lo que necesitas. Este generador es gratuito y proporciona consejos sobre cómo hacer títulos ganadores y atractivos para las publicaciones de tu blog

Recuerda que además de contar con nombres para blogs creativos, también necesitas tener siempre a la mano una guía de ortografía básica para asegurar que la calidad de tu contenido sea la mejor. 

 

7. NameStation

NameStation es otro generador de nombres para blogs popular, ya que cuenta con la particularidad de que las cuentas registradas pueden participar en un concurso publicando ideas de nombres de dominio para otros usuarios.

Además, cuenta con otras características similares a otros generadores de nombres para blogs como que sugerencias dadas se basan principalmente en la palabra clave agregada junto con otros términos que sirven para complementar la idea.

¿Cómo funciona este generador de nombres para blogs? Pues, en la sección generador de dominios de palabras clave, en la página de búsqueda de dominios, ingresas tu palabra clave y dejas que el sistema genere nombres de dominio al azar para ti.

8. Name Generator 

¿Estás buscando un generador de nombres para blogs sencillo de usar? Entonces, necesitas probar “Name Generator” para crear nombres de blog entretenidos y originales que puedan hacer sonreír a cualquiera. Eso sí, el generador solicitará varios detalles sobre el blog: desde verbos, adjetivos y nombres hasta el lugar donde vives.   

Si no deseas escribir información personal para obtener títulos para blogs, puedes hacer clic en el botón “Sugerir” y el sistema generará al azar un nombre para ti. La lista de sugerencias es lo más destacado de esta herramienta.

¿Qué encontrarás en este generador de nombres para blogs? ¡Sencillo! Formatos clásicos, rimas e incluso una selección de juegos de palabras generados aleatoriamente.

Aunque el número de sugerencias dentro del generador de nombres para blogs es limitado y no comprueba la disponibilidad de dominio, igual es muy posible que encuentres el nombre perfecto para tu blog.

9. Zyro 

El generador de nombres para blogs impulsado por inteligencia artificial de Zyro es otra excelente opción que definitivamente debes revisar. La particularidad de esta herramienta es que se integró cuidadosamente con la tecnología de inteligencia artificial, lo que te permite seguir los mejores ejemplos de la industria al generar tu nuevo nombre comercial.

¿Cómo funciona este generador de nombres para blogs? Pues, realmente es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar una palabra clave relacionada con tu nicho, negocio o blog y esperar uno o dos segundos y consultar la lista de nombres que generó la herramienta.

10. Domain Wheel 

Domain Wheel es un generador de nombres para blogs gratis en línea que te ayuda a buscar nombres para blog originales, dominios y URL adecuados. Este generador de nombres para blogs gratuito te brinda la opción de agregar una a varias palabras clave y como resultado, te dará las mejores opciones disponibles.

Mediante el botón “Buscar dominio”, podrás filtrar los resultados según las extensiones seleccionadas dentro del generador de nombres para blogs. ¿Las recomendaciones que te mostró este generador de nombres para blogs no fueron de tu agrado? ¡No te preocupes! Puedes consultar las ideas y sugerencias aleatorias a medida que te desplazas hacia abajo.

Este generador de nombres para blogs también recomienda palabras que rimen y suenen igual que tus palabras clave. Una vez que hayas encontrado el dominio que te guste, puedes registrarlo directamente, haciendo clic en el botón “Ver detalles”.

buscar nombres para blogsImagen: Pexels

Otras opciones de generador de nombres para blogs 

¿Necesitas más opciones de generador de nombres para blogs? ¡No hay problema! A continuación te presentaré varias alternativas para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades:

  1.  Business name generator
  2.  Name boy
  3.  Square Space 
  4.  Nombre Mesh
  5.  Bot de Dominios 

Ahora que ya tienes todas las herramientas que necesitas para encontrar nombres para blogs originales, no dudes en visitar nuestra sección de cursos online de escritur a para garantizar la excelencia del contenido en tu blog.

¡Mucha suerte!