🥇¿Qué significa Crehana? La startup líder [2021] | Crehana para empresas
¿Qué significa Crehana? Descubre a la startup líder de Latam

¿Qué significa Crehana? Descubre a la startup líder de Latam

Última actualización 16 de Febrero del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Antony Pinedo

Desde nuestros inicios quisimos ser más que una plataforma de cursos online. A medida que fuimos creciendo contigo, tu familia y tus maestros, descubrimos que realmente somos una herramienta de cambio que está transformando la educación en la región. Por eso, cada vez más personas quieren saber qué significa Crehana y sumarse a los 3.5 millones de estudiantes que ya están con nosotros. Así, continuamos con la revolución en Latinoamérica.

Seguimos fieles a nuestro propósito: buscar transformar vidas usando la educación. Es más, nuestro compromiso se ha hecho más fuerte. Somos testigos y protagonistas del cambio de la educación enfocada a los resultados

Por eso, en nuestro mes de aniversario, queremos repasar contigo el significado de Crehana.

Índice

¿Qué significa Crehana?

Crehana significa: “crear en familia”, es una mezcla de “crear” y Ohana (familia en hawaiano). Es ahí donde viene la "H", que nos acompaña todo el tiempo y da un significado poderoso a nuestro propósito.

Seguimos siendo esa familia que se unió para cambiar la educación. Creemos firmemente en la importancia de mantenemos conectados, para seguir creciendo juntos. Así lo demostramos en el 2020, un año con muchos retos; pero, nos sirvió para descubrir oportunidades y alinearnos a la necesidad de miles de jóvenes estudiantes de la región que apostaron por seguir aprendiendo en tiempos de pandemia.

Definitivamente, 2020 fue un año de desafíos, aprendizaje y reflexión para nosotros

Como parte de nuestro ADN, también tenemos palabras que nos definen como Crehana:

Revolución

En palabras de nuestro CEO, Diego Olcese, “existimos porque buscamos solucionar uno de los problemas más grandes que el mundo sufre: el acceso a la educación”. Estamos comprometidos a cambiar “la manera en la que las personas, empresas y países ven la educación”. Somos un agente de cambio, somos revolución.

¿Cómo lo hacemos? A través de la preparación y accesibilidad de nuestros cursos. Estos, se enfocan en los resultados. Nuestros estudiantes, luego de inscribirse y acabar los cursos con los proyectos finales, pueden aplicar de inmediato lo aprendido y especializarse en áreas creativas o digitales. ¿Qué es Crehana? Una educación que se enfoca en los resultados.

Familia

Somos la familia más grande de Latinoamérica, una comunidad de más de 3.5 millones de estudiantes de toda la región y España. ¿Sabías que en 2019 reproducimos 600,000 horas de clases, lo que equivale a 68 años en un año? Queremos seguir estrechando lazos contigo y los tuyos, la distancia no es un problema para crecer juntos. Así que, si te consideras alguien que busca mantenerse relevante, actualizado y conectado, te tenemos una noticias: ya eres parte de nuestra familia. 

Crecimiento

Buscamos que las personas crezcan profesionalmente sin importar su ubicación, género o posición económica. Por ello, en estos tiempos difíciles, no solo decidimos abrir cursos gratis para ti, también lanzamos Trabajo Remoto, una sección creada con contenido útil y seguro para que sigas estudiando y trabajando desde casa. Saber que cada día se suman más personas a nuestra familia y aprovechan al máximo nuestros Crehana Live, podcasts, artículos y herramientas nos llena de satisfacción. Eso nos impulsa a cumplir nuestro propósito con más intensidad que ayer.

Además, estamos felices porque en el 2020 logramos abrir categorías nuevas y más de 150 cursos. Asimismo, lanzamos las especializaciones en e-commerce, bordado, liderazgo e ilustración inicialmente. Estos programas contribuyen al crecimiento y profesionalización de los estudiantes. Así que, si buscabas “¿Crehana, qué es? Crehana tiene especializaciones y más.

Tecnología

Crehana nació con un ADN digital. Por eso, la tecnología es nuestra mejor aliada para brindar acceso a una educación de calidad. 

 

crehana-premium

¿Para qué sirve Crehana?

Crehana sirve para alcanzar tus objetivos y transformar tu vida a través de la educación. Desde el inicio, siempre tuvimos claro que solo el crecimiento profesional y académico puede cambiar la historia de nuestros estudiantes, sus familias y de los países de América Latina. 

Por esta razón, en Crehana nos esforzamos por preparar y producir cursos disponibles para todos y que respondan a las necesidades del mercado.

Crehana para todos

Con Premium tienes acceso a más de 500 cursos en 12 categorías por un año. Las categorías que Crehana tiene para ti son los siguientes:

  1. Marketing digital.
  2. Negocios.
  3. Ilustración y dibujo.
  4. Video.
  5. Diseño.
  6. Fotografía.
  7. Web.
  8. Animación y 3D.
  9. Arquitectura digital.
  10.  Manualidades. 
  11.  Lifestyle
  12. Escritura

 

Hay cursos Crehana para todos los niveles. Si eres principiante o quieres mejorar tu técnica, siempre habrá un curso que se adapte a ti. Además, contamos con 14 especializaciones que desarrollan paso a paso todo el proceso y conocimiento del especialización elegida por ti.

 

Crehana para empresas

Diversas empresas apuestan por Crehana para desarrollar el talento de sus colaboradores. ¿Qué es Crehana para empresas? Es el servicio de Crehana dirigido a negocios con el fin de establecer rutas de aprendizaje alineadas a los objetivos de la empresa y de sus colaboradores.

Empresas como Banco de Bogotá, Entel, Promart y ,muchas ya confiaron en Crehana para empresas.

Importancia de Crehana

Crehana creció en 300% el número de alumnos inscritos entre 2019 y 2020. Eso convirtió a Crehana en una de las startup más importantes de América Latina.

Por este motivo, cada vez más jóvenes quieren saber qué significa Crehana y por qué es tan exitoso.

La verdad es simple, nos enfocamos en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Crehana certificado

Al finalizar los cursos Crehana, tienes la posibilidad de obtener un certificado. Este diploma es importante porque demuestra tus conocimientos. 

Además, tienes la posibilidad de adjuntarlo en tu CV o en tu LinkedIn. De esta manera, tendrás más posibilidades de lograr un trabajo u ofrecer tus servicios. Todos quieren a un especialista y el certificado de Crehana, la empresa líder en cursos online, es un gran respaldo.

evolución-de-diplomas-crehana

Los mentores de Crehana

Recuerda, el éxito de Crehana está relacionado al éxito de nuestros estudiantes. Por tal razón, hacemos un seguimiento constante a nuestros estudiantes inscritos. 

Los responsables del seguimiento son nuestros mentores. Cada vez que un estudiante acaba un curso Crehana, tiene la posibilidad de ser evaluado con la presentación de un proyecto final.

Este trabajo será evaluado por los mentores de Crehana quienes te brindarán un feedback profesional sobre tu trabajo. De este modo, siempre tendrás la opinión de un experto para seguir mejorando. 

Un beneficio adicional, si eres Premium, puedes acceder al “Chat de mentores” y conversar con el profesional que desees todo lo relacionado a tus cursos en Crehana. No lo olvides, para nosotros, acompañarte en el cumplimiento de tus metas es nuestro objetivo.

persona-subiendo-capacidades-por-cursos-crehana

Inversionistas confían en Crehana

El éxito de la empresa hizo que los inversionistas cambien su visión sobre nosotros, pasaros de: “¿Qué significa Crehana?” a un “hay que invertir en Crehana”.

Hasta finales del 2020, Crehana logró levantar 17.5 millones de dólares. Esto significa que Crehana consiguió uno de los mayores financiamientos en América Latina.

Los grupos inversionistas que confían en Crehana son Mountain Nazca, Endeavor Catalyst, IFC World Bank Group y Salesforce Ventures. 

Definitivamente, la importancia de Crehana está clara en el aspecto educativo y en el campo financiero. Así que, no pierdas la oportunidad de inscribirte en algunos de nuestros cursos e inicia tu camino hacia la especialización.

gift-con-valores-crehana

 

¿Quieres impactar con tu CV? Descarga gratis estas plantillas de currículum vitae creativo y consigue tu próximo trabajo

cv-creativo-crehana

Beneficios de estudiar en Crehana

Si sigues con la duda: “¿Crehana, qué es?" tienes la posibilidad de conocernos a través de un beneficio: los Crehana cursos gratis

Diariamente, ponemos a disposición de las personas que quieren conocernos, cursos online gratis por 24 horas. Esta alternativa te da la posibilidad de acceder a nuestra plataforma y conocer por qué 3.5 millones de estudiantes nos prefieren y aprenden con nosotros.

cursos-gratis-crehana

Mayor empleabilidad

Si aprendes constantemente y te actualizas tendrás mayor posibilidad de conseguir un empleo. Por eso, muchos quieren saber qué es Crehana porque han oído que ofrecemos cursos con alta demanda laboral. 

Además, el 85% de nuestros estudiantes afirman que aprender en Crehana mejoró su calidad de vida. 

Avanza a tu ritmo

¿Ajustado en tiempo? Sabemos que cuando tienes un emprendimiento o eres trabajador independiente el tiempo te falta. Muchos de los que buscan qué significa Crehana, quedan sorprendidos con nuestra propuesta. 

Con solo 15 minutos al día, aprendes nuevos cursos en una semana. Esta vez, la falta de tiempo ya no es una excusa para ti. 

Mejora tu CV o portafolio

Potencia tu perfil profesional. ¿Buscas cursos enfocados en una categoría? Con Crehana puedes especializarte en temas específicos y completos. 

Obtén certificados

Una vez que sepas qué significa Crehana y finalices tus cursos y presentar tu proyecto final, podrás solicitar tu diploma. Además, serás evaluado por nuestros mentores. Ya sabes, el aprendizaje es 70% más efectivo con la práctica.

certificados-crehana-en-linkedin

Cientos de cursos para ti

En nuestra plataforma encontrarás más de 500 cursos que potenciarán tus conocimientos como profesional. Además, existen 12 categorías para que puedas desarrollarte en lo que desees. 

Aprende con expertos

Los mejores profesores están en Crehana. Nuestros profesores son expertos y reconocidos en su especialidad. Enseñan en Crehana, Mario Arvizu cursos de locución; también, Noel Nuez en cursos de marketing digital y Eva Klobuznik enseña sobre redes sociales. 

Ellos, solo son algunos de los cientos de profesionales que enseñan con nosotros

rafael-villanueva-profesor-crehana

Rafael Villanueva, profesor del curso online de Diseño visual para apps.

Microlearning

¿Crehana, qué es? Es la transformación de la educación. Utilizamos el microlearning para mejorar la recordación de nuestros estudiantes. Las clases cortas generan un 22% de mayor efectividad al recordar lo aprendido. 

Compatibilidad total

Puedes llevar a Crehana donde quieras. En el móvil, en la tablet o en el ordenador. Además, nuestra aplicación está disponible en App Store, Google Play y AppGaley.

crehana-en-todos-los-dispositivos

Para hacer esta nota, también le pedimos a 2 miembros de la comunidad que nos definan en 3 palabras y esto fue lo que nos comentaron.

Catalina Caroca, profesora del curso De punto a punto: Introducción al bordado (Chile)

Comunicadora audiovisual de profesión y bordadora detrás de Piwke Bordados. Actualmente realiza talleres de bordado, además de realizar bordados a pedido y vender sus kits. Jamás imaginó que un hobbie se transformaría en su profesión.

profesora-crehana-catalina-caroca

Unidad

“Para mí, ser parte de la familia de Crehana ha sido muy importante, marcó un antes y un después en mi vida de bordadora. Además, siempre me he sentido acompañada por el gran equipo que hay detrás, desde el primer contacto hasta hoy, a casi un año de haber grabado”.

Crecimiento

“También ha significado un crecimiento importante en mi profesión”.

Confianza

Me ha permitido confiar en muchísimo en mi trabajo, y algo muy lindo es que me ha permitido poder conocer a muchísimas personas alrededor del mundo y eso es muy gratificante. Agradezco mucho poder ser parte de esta gran comunidad llena de creativos y personas que buscan seguir creciendo constantemente”.

crehana-premium

Sebastian Santafe, mentor de Crehana (Colombia)

Sebastián es mentor de Crehana, su misión es guiar y orientar a nuestros estudiantes en sus aprendizajes. Actualmente es Editorial Content Creator para Netflix en Circus.

mentor-crehana-sebastian-santafe

Disciplina

“Para un estudiante que quiere aprender de manera autónoma, Crehana es la plataforma e implica mucha disciplina. Pero para mí, como mentor, también implica adecuar los espacios para calificar y evaluar los proyectos dentro de mi vida. Tomar el reto de tener un trabajo a distancia implica disciplina”.

Espectro (Visión)

“Estar en Crehana me ha ampliado el espectro de lo que hay afuera, de cuáles son los trabajos, cuáles son las personas que están afuera, de ampliar la comunidad. De hablar con chicos todo el tiempo, de que me refuten muchas veces los comentarios que les hago o que, en otras ocasiones, los reciban como ‘Okey, sí, tienes razón’. Creo que esto ha sido parte del proceso”.

Reto

“En mi caso, como mentor, me conecto dos horas al día. Muchas veces es un reto para mí lograr limpiar todo el panel o dar un feedback en un buen momento. Es un reto pensar que el proceso de otra persona puede verse nutrido por mis comentarios, entonces siempre es un reto constante”.

Crehana cursos nuevos 2021

Como siempre pensamos en innovación y en ofrecerte lo mejor, te dejamos aquí lo último de Crehana cursos, para que veas que en 2021 seguimos acompañándote.

Curso online de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

¿Conoces qué es un storyboard? Si no sabes o conoces lo importante que es, este curso te enseñará cómo hacer uno e impactar a tus clientes. 

Toda gran idea del mundo audiovisual, empezó en un storyboard. Por eso, en este curso de Crehana, junto a Vladimiro Fontal, aprenderás a desarrollarlo, de inicio a fin. ¡No te quedes atrás!

Inscríbete aquí.

 

Curso online de Fotografía editorial con Santiago Ruiseñor

Es sencillo tener una cámara pero muy pocos son verdaderos fotógrafos. Para que seas uno profesional, en este curso de Crehana, junto a Santiago Ruiseñor, aprenderás a ser un experto capturando imágenes inolvidables.

Santiago te explicará paso a paso sobre los tipos de luz, conocerás las técnicas básicas de la fotografía y conocerás sobre la fotografía editorial y comercial.

Inscríbete aquí.

 

¿Qué otras palabras crees que identifican a Crehana? Recuerda que la distancia no nos impide seguir creando y creciendo juntos. Mantengámonos unidos, como la familia que somos.

Nos leemos luego y a seguir aprendiendo 😎.

También podría interesarte