Las carreras nuevas de Crehana para el 2019

Comunidad Crehana 02 de Enero del 2019

user

Jorge Nava

Las carreras nuevas de Crehana para el 2019 Las carreras nuevas de Crehana para el 2019

Año nuevo, objetivos nuevos. Estrenamos este 2019 con dos carreras que nuestros alumnos nos pedían mucho: Fotografía y Retoque Digital. No importa el perfil que tengas, ahora te podrás inscribir a estas carreras y te convertirás en el mejor al momento de capturar imágenes o bien, seas un maestro para retocar fotografías y se vean espectaculares.

Antes que nada...

¿Cómo te inscribes a la carrera?

Es muy sencillo, debes contar con una membresía Premium o Profesional, así tendrás acceso a todas las carreras (o una en el caso de la membresía Profesional). Aquí te dejamos el link para que te hagas Premium.

 

Carrera de Fotografía

Esta carrera está dirigida a todos los amantes de la Fotografía Digital, creativos, estudiantes y profesionales que quieran mejorar sus técnicas con la cámara, y se vuelvan los mejores en capturar momentos instantáneos.

Te ayudará a que siempre generes piezas fotográficas con un estilo propio y los transforma en una producción única. Siempre proyectando mensajes visuales, contemplando diversas necesidades, desde las estilísticas, informativas, comerciales, artísticas, etc

 

Requisitos para esta carrera

- PC Windows o Mac OS
- Illustrator, Photoshop y Lightroom (Recomendamos la última versión)
- Wacom (opcional)
- Cámara Digital, semiprofesional o profesional 

Está constituida por 5 módulos y cada módulo están compuestos por cursos. Aquí te compartimos el plan de estudio.

 

Módulo 1. Iníciate en el mundo de la Fotografía

Aprenderás las mejores técnicas para capturar fotografías de paisajes, ciudades, fauna, personas y como lograr fotos espectaculares gracias a diversas técnicas fotográficas. 

 

Módulo 2. Descubre y domina el retoque fotográfico

Trabajarás una idea o concepto para que desarrolles todo lo necesario para dar forma al trabajo que deseas obtener. También aprenderás a retocar como los maestros y lograrás acabados profesionales en tus retratos. Para ello te enseñaremos diferentes técnicas que nos permitirán mejorar la piel de forma significativa sin perder la textura, a iluminar y oscurecer el rostro y resaltar los rasgos. ¡Harás retoques envidiables!


Módulo 3. Especialízate en Foodstyling y Dirección Creativa

Obtendrás el conocimiento y las herramientas necesarias para ser capaz de realizar fotografías con cualquier tipo de iluminación y en cualquier tipo de locación sin importar que tan desafiante sea. ¡Te divertirás fotografiando platillos¡ Además conviértete en un fotógrafo profesional en el amplio y competitivo mundo de la fotografía de moda, comenzaremos viendo todo el planeamiento que implica una producción y el equipo de trabajo. Aquí el director eres tú.
 

Módulo 4. Complementa tus habilidades

Domina Adobe Lightroom, el software más utilizado por los mejores fotógrafos del mercado. y aprenderás a organizar, editar y compartir fotografías para perfeccionar tus tomas. No olvides pasar por los presets que se encuentran en nuestra sección de Recursos. Además aprenderás a entender la fotografía de producto de principio a fin, de una manera sencilla pero muy eficaz. Te enseñaremos cómo organizar tus ideas y el desarrollo de todo el proceso.

 

Módulo 5. Introducción a las Habilidades Blandas

Aquí te contaremos del poder de la fuerza de voluntad, técnicas para tener mejores hábitos, y de cómo aprovechar el tiempo al máximo. También te mostraremos algunos software y apps que te pueden servir. ¡Te ayudará mucho!

 

Carrera de Retoque Digital

Esta carrera está dirigida a todos los amantes del Retoque Digital, creativos, estudiantes y profesionales que quieran mejorar sus técnicas, deseen crecer profesionalmente o aprender desde cero esta disciplina. Aprende a  generar composiciones o ediciones con un estilo propio y los transforma en una producción gráfica coherente.

 

Requisitos para esta carrera

- PC Windows o Mac OS

- Illustrator, Photoshop y Lightroom (Recomendamos la última versión)

- Wacom (Opcional)

Módulo 1. Iníciate en Retoque Digital

En este curso completo de Adobe Photoshop CC 2018, conocerás y aprenderás a utilizar todas las herramientas, menús, efectos y funciones que te ofrece Photoshop. Antes de correr, hay que caminar así que primero debemos aprender lo básico del mejor software más famoso de diseño. 
 

Módulo 2. Descubre técnicas de Matte Painting y Composición

En este curso aprenderás la metodología y el flujo de trabajo profesional para crear un matte painting. Profundizaremos en las diferentes técnicas de Adobe Photoshop durante el proceso de creación de una escena digital. Además que no te asusten las capas, ni las máscaras y domina los pinceles en Photoshop. En este curso comenzaremos con la etapa de referencias y bocetado, para luego pasar al uso de herramientas avanzadas. Aprenderás cómo componer la imagen y juntar los assets gráficos necesarios para armar tu obra maestra.

 

Módulo 3. Especialízate en Retoque digital Publicitario y de alimentos

¿Quién no ama a la comida? Con este curso te enseñaremos cómo hacer fotografías para alimentos  con cualquier tipo de iluminación y en cualquier tipo de locación. ¡Uno de lo cursos más divertidos!

 

Módulo 4. Especialízate en Retoque de Retratos y Artístico

Los cursos que te harán un maestro. Aprenderás diferentes técnicas para que mejores la forma significativa de tus retratos. Además aprenderás a cómo trabajar sin perder la textura, darles mejor iluminación y resaltar rasgos. ¡El retoque será lo tuyo!

 

Así que con estas dos carreras puedes ampliar tu conocimiento. Un año nuevo en el que aprenderás cosas nuevas. ¿Qué esperas por empezarlas?

Recomendados para ti