Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
3 cosas que no te puedes perder de este podcast3 cosas que no te puedes perder de este podcast

3 cosas que no te puedes perder de este podcast

Jimena Mendezu - 11 Oct 19

Articulo

4 min.

En este podcast te daremos distintos tips que te permitirán conseguir el trabajo que tanto esperas en áreas digitales. Por ello, nos hemos enfocado en estos tres puntos imperdibles.

El CV

Conoceremos cómo preparar tu CV para que pueda atraer al reclutador. Veremos cuál es el formato que recomendamos, algunos mitos alrededor de él, incluso cómo manejar tu marca personal a través de LinkedIn y qué papel cumple esta red social para este tipo de perfiles.

La entrevista

La entrevista es una fase muy importante en el journey de quienes buscan trabajo, ya que es la oportunidad de darte a conocer. Si bien nuestro CV o portafolio le puede dar una idea al reclutador sobre ti, es mejor tener una conversación donde podamos demostrar por nosotros mismos que somos el candidato para este puesto. De esta manera, hemos preparado distintos tips que te permitirán tener una entrevista éxitosa. De hecho, a muchos postulantes les ha pasado que sus reclutadores les han dado muy buen feedback de sus portafolios, pero a la hora de la entrevista no han podido mostrar las competencias que se requieren para el puesto al que postulan.

Las competencias que están buscando las empresas para áreas digitales

Con toda la ola de la transformación digital, las empresas están buscando determinadas competencias para áreas digitales. Una de ellas es la innovación, con esto nos referimos a la capacidad de estar en constante producción de ideas que mejoren los procesos y hacerlas realidad a través de la  identificación de oportunidades.

Esto y mucho más conoceremos en nuestro Crehana Podcast: ¿Qué buscan las empresas hoy?, así que no dejes de escucharlo aquí.