Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana Live Kids, una nueva sección gratuita para niños y niñasCrehana Live Kids, una nueva sección gratuita para niños y niñas

Crehana Live Kids, una nueva sección gratuita para niños y niñas

Renza Jurado - 12 May 20

Articulo

7 min.

Pensando en todos los niños y niñas que han puesto en pausa aquellas actividades adicionales a la escuela es que nace Crehana Live Kids: clases gratuitas en vivo de 35 minutos donde llevamos contenido de calidad, entretenido y educativo para ellos.

En este espacio aprenderemos y a la vez tendremos un momento de diversión y relajo con actividades que ellos disfrutan.

¿Cómo será Crehana Live Kids?

Durante todo este proceso serán acompañados por profesores y artistas que tienen experiencia trabajando con niños y niñas. En esta clase en vivo desde nuestra web, los profesores presentarán un proyecto práctico para realizar en casa y tendremos un espacio para responder todas las preguntas que tengan.

Horarios

Los martes, jueves a las 4:00 pm (PE/MX/CO) tendremos clases de arte y música/cocina y los sábados a las 11:00 am (PE/MX/CO) serán de manualidades.

Próximas sesiones

Los invitamos a conectarse a nuestro primer Crehana Live Kids, aprenderemos a dibujar nuestro primer personaje con Baks Fonseca, ilustradora y parte del team Crehana. 

El jueves 14 de mayo vamos a aprender a hacer música en familia con Alejandro Villagómez, profesor de Escuela Maduc en la clase "Percusión con sabor en familia".

Y el sábado 16,  Miss Eve en la clase "Fábrica de arte", nos enseñará a hacer una manualidad con objetos que tengamos en casa.

Nos encantaría ver todo lo que aprenden en clase, pueden subir sus creaciones (personajes, canciones, manualidades) a Instagram, etiquetando a @crehanacom

¡Los esperamos y nos vemos en vivo!